Fin del Bono Cupón en formato preimpreso
La ONCE está llevando a cabo una serie de cambios en sus productos para hacerlos más atractivos. En este sentido, el próximo 16 de enero de 2017 finalizará la comercialización del formato preimpreso de nuestro producto Bono Cupón, manteniéndose su comercialización en formato electrónico, tanto por TPV como a través del servicio de reservas “Mis Números Preferidos” y en la página web de Juegos ONCE
.
Para incentivar la migración de clientes al formato electrónico, y con el fin de mantener en lo posible el nivel de facturación semanal de venta de bonos, se está llevando a cabo una acción promocional específica para clientes que compran habitualmente un mismo número de Bono Cupón preimpreso. El objetivo es reconducir a los clientes hacia el servicio “Mis Números Preferidos”, que permitirá formalizar y disponer de sus reservas a través de la tarjeta asociada al mismo.
La promoción para clientes que se den de alta en el servicio de “Mis Números Preferidos” y realicen la reserva del número que dispone en su Bono Cupón habitual, conllevará la posibilidad de participar en un sorteo de atractivos regalos añadidos. Los 3.000 primeros que lo hagan recibirán adicionalmente en su domicilio un regalo directo consistente en una atractiva estación meteorológica. Las fechas del período promocional van desde el lunes 17 de octubre hasta el domingo 11 de diciembre de 2016.
Se han diseñado tres opciones sencillas para que los clientes habituales que compran el Bono Cupón preimpreso, incluyan su número favorito en su propia tarjeta de fidelización “Mis Números Preferidos”, con las ventajas y beneficios que ello aporta. Así, en las fechas comprendidas como período promocional, los clientes podrán solicitar su alta de tarjeta y formalizar su reserva directamente a través del Servicio de Atención al Cliente, llamando al teléfono 911253412. También pueden incluir su número preferido en su tarjeta habitual si el cliente ya se dio de alta anteriormente. O si lo desean, cuentan con la opción de rellenar los datos que se solicitan en el faldón del Bono Cupón, introduciéndolo en el sobre facilitado por los vendedores que retiran Bono preimpreso. El Servicio de Atención al Cliente contactará con el interesado para que formalice su reserva.
Fuera de ese plazo promocional indicado, cualquier cliente que desee reservar el producto Bono Cupón, podrá hacerlo igualmente con la numeración que haya disponible, viendo atendida su petición pero ya sin entrar en la promoción descrita anteriormente al realizarse fuera del plazo establecido en las bases.
En definitiva, con esta promoción facilitaremos la migración del Bono Cupón preimpreso a un formato más moderno y actual, permitiendo a nuestros clientes la adquisición de sus productos en cualquier momento y lugar: “La ONCE adapta sus productos a nuestros clientes”.