Estás en:

Nuevo rasca ‘La Liga’ para comenzar 2017

Cartel promocional del renovado rasca 'La Liga'Continuando con la agenda de cambios y novedades, la ONCE relanza el popular rasca “La Liga”, aprovechando la vuelta de esta competición tras el “parón” impuesto por las fechas navideñas: con más premios y mayores probabilidades de que toque.

Comienza el año 2017, y cuando aún no se han apagado los sonidos de las campanas navideñas, a la espera de la llegada de los Reyes Magos, vuelve la Liga de Fútbol, ahora conocida con el sobrenombre comercial de la Liga Santander.

En este contexto social y deportivo emerge un nuevo producto de Lotería Instantánea que quiere ser un ilusionante regalo para nuestros clientes: el nuevo rasca “La Liga”, con un conjunto de características y atributos que estamos seguros van a despertar un gran interés entre los clientes de Instantánea. El nuevo producto aumenta, a partir del 4 de enero, su premio mayor a 100.000 euros. Al mismo tiempo que eleva su porcentaje de premios al 65% e incrementa su precio ligeramente, de dos a tres euros.

Su diseño se vuelve más atractivo e interesante, ya que incorpora nuevas imágenes de los cracks de la Liga y de muchos otros jugadores.

El relanzamiento pretende dar un nuevo impulso a la temática futbolística, con el objetivo de atraer al público afín al deporte balompédico, consolidando y ampliando la base de clientes interesados en general por la Lotería Instantánea.

La mecánica del jugador mantiene el concepto establecido desde el inicio de “La Liga” (en septiembre de 2016), consistente en dos áreas de juego:

  • El primer área posibilita que, si en alguno de los partidos que figura en el boleto, el número ‘Local’ es mayor que el ‘Visitante’, ganes el premio correspondiente.
  • El segundo área establece que, si alguno de los ‘Tiros’ indica una dirección distinta de la señalada por el ‘Portero’, se obtiene el  correspondiente premio.

 

Como en toda novedad comercial, se pone en marcha una campaña de comunicación que intenta promover y relanzar las ventas del producto. Debido a la buena aceptación de la campaña realizada en septiembre pasado, “Esta temporada el crack eres tú”, la nueva campaña de enero será una reedición de aquella, en la que se integrarán imágenes de jugadores de la Liga en actitud de celebración. En esta ocasión se comunicará su nuevo diseño, precio y premio máximo de 100.000 euros. La campaña tendrá como objetivos principales reforzar el conocimiento del producto e impulsar su notoriedad.

El periodo de emisión será del 11 al 22 de enero de 2017. Contará con televisión, radio, internet, redes sociales y material en punto de venta.

Así pues, el 2017 comienza “pegando fuerte”, queremos que sea un año muy prometedor en el que se intercalen novedades comerciales con productos consolidados, todo ello en aras de ofrecer a público y clientes una atractiva y variada oferta comercial.