JUEGO

Un, dos, tres... ¡Triplex!

Cartel promocional del TriplexEn octubre pasado se lanzó un nuevo producto de lotería activa: el Triplex de la ONCE. Con un precio muy asequible, 0,50€ y una probabilidad muy alta de obtener premio, ha conseguido seducir a una gran cantidad de clientes. Ahora, y coincidiendo con una nueva campaña del producto, se va a realizar la promoción “Un, dos, tres, ¡Triplex...!”

Con esta promoción, que se desarrollará del 16 de enero al 12 de febrero, se pretende aumentar la notoriedad del producto, atraer a nuevos jugadores y fomentar su compra. Está dirigida principalmente a un público joven, que busca la inmediatez en los premios, los cuales estarán relacionados con sus principales aficiones como son el cine, el ocio, el deporte y la moda. Así, la promoción incluirá premios como paquetes experienciales de bienestar, gastronomía y aventuras, y entradas prémium de cine. También habrá tarjetas regalo para realizar compras online en Decathlon, ClickGift y Zalando.

Más información

Nuevo rasca ‘La Liga’ para comenzar 2017

Cartel promocional del renovado rasca 'La Liga'Continuando con la agenda de cambios y novedades, la ONCE relanza el popular rasca “La Liga”, aprovechando la vuelta de esta competición tras el “parón” impuesto por las fechas navideñas: con más premios y mayores probabilidades de que toque.

Comienza el año 2017, y cuando aún no se han apagado los sonidos de las campanas navideñas, a la espera de la llegada de los Reyes Magos, vuelve la Liga de Fútbol, ahora conocida con el sobrenombre comercial de la Liga Santander.

Más información

Del BonoCupón preimpreso al electrónico: la era digital ‘se impone’

Cartel promocional de 'Mis números preferidos' y del BonoCupónA partir del próximo 16 de enero, el “BonoCupón” -un producto muy estimado por muchos de nuestros clientes- pasará a comercializarse íntegramente a través del canal electrónico o digital, proporcionando al consumidor una forma de comprar más ágil, flexible y segura.

Parece que fue ayer y, sin embargo, el por todos conocido “BonoCupón” lleva vendiéndose casi tres décadas; tiempo en el que ha ido adquiriendo paulatinamente carta de naturaleza como una modalidad de compra orientada a favorecer la comodidad de clientes que son habituales de un punto de venta ONCE, y que desean adquirir, de una sola vez, más de un producto de nuestra cartera de juegos pasivos.

Más información