Estás en:

Un, dos, tres... ¡Triplex!

Cartel promocional del TriplexEn octubre pasado se lanzó un nuevo producto de lotería activa: el Triplex de la ONCE. Con un precio muy asequible, 0,50€ y una probabilidad muy alta de obtener premio, ha conseguido seducir a una gran cantidad de clientes. Ahora, y coincidiendo con una nueva campaña del producto, se va a realizar la promoción “Un, dos, tres, ¡Triplex...!”

Con esta promoción, que se desarrollará del 16 de enero al 12 de febrero, se pretende aumentar la notoriedad del producto, atraer a nuevos jugadores y fomentar su compra. Está dirigida principalmente a un público joven, que busca la inmediatez en los premios, los cuales estarán relacionados con sus principales aficiones como son el cine, el ocio, el deporte y la moda. Así, la promoción incluirá premios como paquetes experienciales de bienestar, gastronomía y aventuras, y entradas prémium de cine. También habrá tarjetas regalo para realizar compras online en Decathlon, ClickGift y Zalando.

Los participantes que no consigan un premio de forma directa, obtendrán un descuento seguro para realizar compras en Zalando, ClickGift y Telepizza. Toda la información estará disponible a partir del 16 de enero en www.123Triplex.es.

Además, todas las participaciones registradas, podrán participar en una promoción que se realizará a través del perfil de Facebook de JuegosONCE (www.facebook.com/juegosonce). En ella se sortearán cuatro viajes de fin de semana para dos personas a una ciudad europea a elegir entre Ámsterdam, Berlín y Londres.

Junto con esta promoción a partir del 23 de enero y hasta el 5 de febrero se realizará una campaña de comunicación sobre el Triplex de la ONCE, que contará con  televisión, radio, internet, redes sociales y cartelería en puntos de venta. La creatividad será la misma que la utilizada con motivo de su lanzamiento en octubre, pues contó con una muy buena aceptación. Se trata de una campaña de comunicación fresca, jovial y dinámica, dirigida preferentemente a un público joven.

Ya sabes “Un, dos, tres...Triplex!” ¡Y a ganar!