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Fitex ILUNION renueva la estructura organizativa de sus contact center en Extremadura

Laura Generelo y Agustín PérezILUNION ha renovado la estructura organizativa de sus contact center en Extremadura. Agustín Pérez, que hasta ahora estaba al frente del Departamento de Operaciones, pasa a ser responsable de los centros de Contact Center BPO de la compañía en esa comunidad autónoma. De esta forma, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación apuesta por la promoción y reconocimiento del talento interno.

Pérez sustituye en el puesto a Unai Vinós, que comienza una nueva etapa profesional como gerente de la delegación de ILUNION Facility Services en el País Vasco, Navarra y La Rioja. Su puesto al frente del departamento de Operaciones será ocupado por Laura Generelo.

Extremeño de nacimiento y diplomado en Empresariales. Agustín Pérez inició su trayectoria en la compañía en 2003 como responsable de Servicios, hasta que en 2012 se hizo cargo del departamento de Operaciones de los dos centros operativos extremeños de la compañía, ubicados en Cáceres y Badajoz.

Fitex ILUNION cuenta con una amplia trayectoria de más de 25 años, lo que le aporta gran experiencia en la prestación de servicios tanto de contact center (emisión y recepción de llamadas, correos electrónicos, canales on-line, etc.) como de BPO (trabajos administrativos y de gestión documental).

Esta área de la compañía en Extremadura cuenta con una plantilla de 178 trabajadores, de los cuales el 90% son personas con discapacidad. Entre los proyectos que gestiona se encuentran importantes servicios como los prestados para la Junta de Extremadura, o los desarrollados para los principales actores del home delivery en España.