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La campaña con el cupón de San Valentín incrementa un 120% las ventas de un sorteo diario con un aroma ‘especial’

Collage de imágenes de centros de la ONCE en Andalucía en los que distintos compañeros posan besándose y luciendo el cupón del Día de los EnamoradosEl reciente sorteo dedicado a San Valentín (y celebrado el 14 de febrero, Día de los Enamorados) ha constituido un ejemplo ilustrativo de la capacidad de aprovechamiento de sinergias comerciales, de comunicación y de esfuerzo en la gestión de ventas para multiplicar la eficacia y los resultados de venta de nuestro cupón diario.

El comportamiento comercial del sorteo se ha traducido en un excelente resultado en ventas, con un crecimiento en 122% en ingresos sobre el mismo día del año pasado, mientras que para el caso de la paga, la venta ha registrado un incremento del 188%.

Y todo ello, basado en una campaña de premios y regalos diseñada por el área de Juego de la ONCE mediante la web www.cuponespecialsanvalentin.es con el “gancho” de 250 cajas-regalo de experiencias turísticas, entradas para espectáculos o noches de hotel para compartir, que hicieron las delicias de los clientes habituales y otros, atraídos también por el atractivo diseño del cupón.

Pero sin duda, para explicar esta radical mejora de resultados puntuales en el sorteo de San Valentín, es necesario valorar el esfuerzo realizado por los propios centros ONCE en todos los territorios, que se sumaron con fuerza a esta idea y, muy especialmente, con el empuje de nuestros más de 19.000 agentes vendedores, los mejores embajadores de la política comercial de la ONCE, que supieron optimizar la eficacia de la campaña de promoción con su propio esfuerzo y profesionalidad, sumado a un día de atractivo especial y de cariño hacia sus clientes.

El cupón generó en algunos centros acciones cariñosas y curiosas, como algunos bares –colaboradores habituales- que se sumaron a la iniciativa en Valencia o compañeros de numerosos centros de Andalucía que se fotografiaron y colgaron sus imágenes en redes sociales, posando con el cupón y besándose por parejas como conmemoración de este Día de los Enamorados.

En definitiva, una labor conjunta que, como ocurre siempre con las tareas compartidas con ilusión, desembocó en el logro de transformar un sorteo en principio ‘ordinario’ en unos resultados ‘extraordinarios’ tanto de carácter económico como de imagen de un Organización moderna y pegada a la realidad cotidiana de los ciudadanos.  ¿Quién sabe si nuestro cariñoso cupón generó ese día alguna interesante historia de amor?