JUEGO
La campaña con el cupón de San Valentín incrementa un 120% las ventas de un sorteo diario con un aroma ‘especial’
El reciente sorteo dedicado a San Valentín (y celebrado el 14 de febrero, Día de los Enamorados) ha constituido un ejemplo ilustrativo de la capacidad de aprovechamiento de sinergias comerciales, de comunicación y de esfuerzo en la gestión de ventas para multiplicar la eficacia y los resultados de venta de nuestro cupón diario.
El comportamiento comercial del sorteo se ha traducido en un excelente resultado en ventas, con un crecimiento en 122% en ingresos sobre el mismo día del año pasado, mientras que para el caso de la paga, la venta ha registrado un incremento del 188%.
Extra del Padre: ¡Díselo a lo grande!
¿Cuándo fue la última vez que le dijiste a tu padre ‘te quiero’...? Muchas veces lo damos por hecho, presuponemos que lo sabe, lo intuye, y olvidamos recordárselo. Por este motivo, este año queremos que con el Extra del Día del Padre de la ONCE nuestros clientes puedan decírselo a lo grande, con 17.000.000 de euros.
Porque existe una persona que siempre está ahí para ti, en tus días buenos y en los no tan buenos. Desde el día en que naciste y para siempre. Esa persona que en la mayoría de los casos es tu guía y tu motivo de inspiración... Cuántas veces de pequeño lo habrás mirado y le habrás dicho, ‘papá, yo de mayor quiero ser como tú’...
Y no te olvides de mamá: en mayo Extra del Día de la Madre
Festejar la maternidad consagrando una festividad como Día de la Madre es una tradición que se remonta al Antiguo Egipto y la Grecia clásica. Para los católicos tiene su origen como homenaje a la Virgen María, y en Europa se remonta al siglo XVII, mientras en EEUU fue una ciudadana de a pie, la luchadora por los derechos de la mujer Anna Maria Reves Jarvis, quien más hizo por la reivindicación de esta jornada como la conocemos en la actualidad.
Cinco años de Eurojackpot de la ONCE
En julio de este año nuestro juego internacional Eurojackpot cumplirá cinco años. Este producto, estratégico para la ONCE, llegó entonces siendo un gran desconocido para nuestros clientes, tendencia que ha ido cambiando gracias a las campañas de comunicación y a una, en general, fuerte apuesta a su favor por parte de la ONCE.
En aquel año 2012 la ONCE adquirió un compromiso inédito: comercializar en sus puntos de venta un producto de ámbito internacional. La entrada de Eurojackpot supuso así una evolución cualitativa en nuestra gama de productos activos, puesto que permitía a los clientes ganar grandes botes que ascienden en la actualidad hasta los 90 millones de euros.
¡Vuelve la emoción con el Rasca MotoGP!
Vuelta rápida, curvas, boxes, pole position, Gran Premio, velocidad máxima, categoría reina... Seguro que ya sabes de qué estamos hablando; sí, de MotoGP, porque la emoción, la adrenalina y la velocidad tendrán su primera cita de la nueva temporada en Qatar este próximo 26 de marzo.
Pero nuestros clientes podrán adelantarse a toda esa emoción de las dos ruedas, desde el 15 de marzo, con la vuelta a nuestra cartera de productos del Rasca MotoGP. ¡Seremos los primeros en la parrilla de salida!