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ONCE, líder en compromiso social y respeto medioambiental según el informe 'RepTrak España 2017'

Logo de los galardones Rep TrackLa ONCE continúa recibiendo reconocimientos en materia de imagen y reputación social. Ahora, volviendo a liderar por segundo año consecutivo la dimensión ‘Ciudadanía’ (entendida como compromiso social y respeto medioambiental) en el estudio anual 'RepTrak España 2017', que elabora la consultora Reputation Institute para valorar la reputación de las principales compañías de nuestro país y que se dio a conocer el pasado 23 de marzo.

En el ranking global, de un total de 280 compañías analizadas, nuestra entidad ocupa el puesto decimoquinto con un balance de 77,16 puntos sobre 100 y situada en un nivel 'Fuerte/Robusto' en todos los parámetros de análisis, excepto en Resultados financieros, en el que su calificación es 'Excelente'.

Por su parte, la empresa Central Lechera Asturiana encabeza la clasificación global, con una puntuación de 83,42 puntos sobre 100. Para su cálculo, el estudio identifica cómo perciben los consumidores a las distintas empresa a partir de 23 atributos reputacionales agrupados en siete dimensiones básicas de su desempeño corporativo, y cómo estas evaluaciones suscitan una serie de comportamientos favorables hacia la empresa, tales como comprar sus productos, recomendarla a terceros, concederle el beneficio de la duda, trabajar e invertir en ella, etc. Estas siete dimensiones son, además de Ciudadanía (la liderada por la ONCE), Resultados financieros, Integridad, Liderazgo, Innovación, Entorno de trabajo y Calidad de productos y servicios.