ILUNION
El equipo #somosheroes, de ILUNION Hotels, recorrerá más de 700 kilómetros en la Pilgrim Race
Está formado por ocho trabajadores, cinco de ellos con discapacidad
ILUNION Hotels, la cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, presentó, el 14 de junio, en la sede de la Comunidad de Madrid, a su equipo #somosheroes, que participará en la Pilgrim Race, una prueba ciclista que recorrerá varias comunidades autónomas hasta finalizar en Santiago de Compostela.
El grupo lo conforman ocho trabajadores de la compañía, de los que cinco tienen algún tipo de discapacidad, capitaneados por Fina Guimaray, que proceden de diferentes centros de trabajo de la cadena hotelera en Madrid, Valencia y Barcelona.
Nuestra cadena hotelera, ‘Empresa Saludable’
ILUNION Hotels ha sido una de las galardonadas en la pasada edición de los Premios ‘Mi Empresa Es Saludable’, en la categoría de Buenas Prácticas en Responsabilidad Social. Este premio reconoce acciones de la compañía como la participación en la Carrera de las Empresas, en el programa INNOVAESTRÉS o la iniciativa #somosheroes, entre otras. Esta última fomenta el trabajo en equipo entre los diferentes perfiles de la compañía y tiene su máxima expresión en la participación en las carreras Spartan Race.
Renovados cinco contratos de asistencia a mayores en Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía
LUNION Sociosanitario, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha renovado cinco contratos de teleasistencia domiciliaria y asistencia diurna en Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía.
En Castilla-La Mancha, ha renovado los contratos del servicio de estancia diurna en Campo de Criptana y Tomelloso (Ciudad Real) y en la ciudad de Cuenca, donde atiende a un total de 60 usuarios.
Por otra parte, en Extremadura continuará con el servicio de teleasistencia domiciliaria en Badajoz, donde ILUNION Sociosanitario atiende a 465 personas mayores.
Por último, en Andalucía, la empresa ha revalidado el servicio de teleasistencia de Torremolinos (Málaga), donde presta servicio a 627 usuarios.
ILUNION recibe dos galardones en los VIII Platinum Contact Center Awards
ILUNION Contact Center BPO recibió, el pasado 22 de junio, dos galardones en la VIII gala de los ‘Platinum Contact Center Awards’, los premios organizados por la revista Contact Center que son un referente en el sector de la tecnología y los centros de contacto. Perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ILUNION Contact Center BPO fue distinguida en la categoría de ‘Mejor Servicio de Atención al Ciudadano’ y con el premio especial ‘Platinum a la Mejor Gestión de Plataforma de Atención al Cliente’.