ILUNION
“Somos únicos”: una campaña estrella
El grupo de empresas sociales de ONCE y su Fundación, ILUNION, acaba de desplegar por todo el país una intensa campaña de comunicación. A punto de cumplir sus tres primeros años como marca global de todas las empresas que nuestra entidad venía impulsando en estas últimas décadas, el impacto logrado por la campaña parece haber cubierto su objetivo central: posicionar al grupo empresarial como una gran marca, con origen en la filosofía inclusiva de ONCE y su Fundación y que muestra día a día cómo compatibilizar rentabilidad económica y rentabilidad social, haciendo bueno el eslogan que la preside: “Somos únicos”... ILUNION, en coordinación con la dirección de Comunicación e Imagen de la ONCE y su Fundación, ha apostado con esta iniciativa por relanzar el grupo y su imagen de singularidad empresarial y social.
‘Enriqueta Regala Bonito’ ofrece 120 nuevas cajas distintas en su primer cumpleaños
Desde su web puedes escoger los productos para crear una caja de regalo única
‘Enriqueta Regala Bonito’, la marca de cajas de regalo de venta online comercializada por ILUNION Retail, que contienen artículos originales, con estilo y conciencia medioambiental y ecológica, celebra estos días su primer aniversario.
Los productos incluidos en estas cajas de regalo están marcando tendencia en sus respectivos mercados y no pueden encontrarse en establecimientos de gran consumo. Además, otro factor diferenciador de ‘Enriqueta Regala Bonito’ es el mensaje personalizado que recibe el destinatario del regalo.
Sergio Verdasco, nuevo director de Comercial y Marketing de ILUNION Facility Services
El ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa Sergio Verdasco, vinculado a las empresas de la ONCE y su Fundación desde 2007, acaba de ser nombrado nuevo director del área de Comercial y Marketing de ILUNION Facility Services.
El grupo de empresas de la ONCE y su Fundación ha comunicado oficialmente el nombramiento de Verdasco, nacido en Burgos en 1973 y que en los últimos años ha ocupado la Dirección Nacional de ILUNION Contact Center BPO. Ahora asume la Dirección del área de Comercial y Marketing de ILUNION Facility Services que, con una plantilla de 23.500 trabajadores, de los que un 32% tienen algún tipo de discapacidad, está presente en líneas de negocio tales como limpieza, seguridad, facility management, jardinería, servicios auxiliares, automoción o servicios industriales, entre otros.