JUEGO
“Hemos culminado un ‘año redondo’ en 2017”
El director general adjunto de Juego, Patricio Cárceles, confía en batir los 2.000 millones de ventas con productos estrella como el nuevo ‘Megamillonario’
El director general adjunto de Juego de la ONCE, Patricio Cárceles, no puede ocultar su satisfacción a la vista de los resultados comerciales obtenido por su área en 2017; un total de 1.992 millones de ventas, lo que representa una subida del 3,86 % respecto al año anterior. “Pero, lo que es aún más importante -matiza Cárceles-, con un incremento en las ventas del 4,43 % en la facturación de nuestro canal principal, lo que se traduce en una mejora en la remuneración de nuestros agentes vendedores
(0,26 MB)” .
Una lectura positiva que culmina “un año redondo”, y abre unas optimistas perspectivas para el recién iniciado ejercicio 2018, para el que vaticina unas ventas que superen los 2.035 millones presupuestados, y en el que confía se profundice en la contribución de los juegos activos y, sobre todo, de los productos de lotería instantánea, segmento en el que espera que el ‘Megamillonario’, de inminente lanzamiento, se convierta en nuestro “producto estrella”.
Febrero da pistoletazo de salida al Extra del Día del Padre
El Día del Padre es una fecha muy señalada en nuestro país por múltiples razones y, en concreto en materia de juego, fiel a su tradición, por ser el día en el que se celebra nuestro tradicional Sorteo Extraordinario que lleva su nombre y que, año a año, se consolida como un producto de gran interés para una gran parte de los clientes.
Pero, ¿qué pasa el 19 de marzo? Pues que se trata de una fecha muy conocida en España por conmemorarse el Día de Padre, jornada en la que la tradicionalmente quienes lo son se convierten en protagonistas y son objeto de regalos, fiestas y agasajos. En el calendario litúrgico, además, se conmemora la festividad de San José, habiendo dado paso el hecho religioso a un fenómeno económico que ha multiplicado su interés e importancia comercial, como sólo algunas otras pocas fechas se puede comparar: el Día de la Madre, el de los Reyes Magos, etc.
San Valentín, Cupido y el cupón de la ONCE
Y seguimos con festejos conmemorativos. El próximo 14 de febrero, festividad de San Valentín, se vuelve a celebrar el Día de los Enamorados. Circunstancia que la ONCE celebrará -por segundo año consecutivo- dedicándole su cupón diario, pues cae en miércoles. El principal objetivo es, una vez más, aprovechar esta circunstancia del calendario para aumentar los ingresos aprovechando fecha tan señalada.
Los más viejos del lugar quizás recordarán el Día de San Valentín, por aquella celebérrima frase, “Más que ayer, pero menos que mañana”, que se asociaba al compromiso amatorio que se derivaba de regalarle unas arras en forma de anillo a la mujer amada y por lo cual se convertía en prometida.
El premio del Cuponazo: no existe en el mundo una sensación igual
Madrugar es un arte que se le da bien a muy pocos, no tanto por su dificultad como por todo lo que conlleva. Es posible que cada día te levantes cansado, con el peso de un madrugón más en el cuerpo, y el inicio de una jornada que reclama toda tu energía desde el primer segundo. Te resistes, pero el “deber” te llama y el despertador no está dispuesto a darte tregua sin haber sobresaltado antes a medio vecindario, por lo que al final te levantas y te entregas a la acción. Te vistes, desayunas en un suspiro, sufres con paciencia el atasco o el metro en hora punta, llegas al trabajo y recibes con una genial sonrisa a tu jefe...Y, si tienes niños, la experiencia multiplica estos efectos proporcionalmente. ¡Recuerda dejarlos en el cole y no llevártelos al trabajo! Así, cada día de tu vida...