CONTIGO SOMOS ONCE
Mercedes, José y María del Carmen: Millonario mes de noviembre con los 'centinelas de la ilusión'
Acaban de repartir millones de euros con el Cuponazo, el Eurojackpot y el '11 del 11', de la ONCE
...Y lo que te rondaré, ¡que aún estamos a mediados de mes! Porque, a la vista está, los sorteos de la ONCE dan mucho juego con importantes premios. Y, como ejemplo, valga un botón; o mejor, tres... con nombre propio, claro. Sí, así es, porque son tres los productos elegidos y tres los agentes vendedores de los en torno a 20.000 que los comercializan en sus respectivos ‘punto de venta’ por toda España.
De la mano de Mercedes Iborra del Pozo, en Xátiva (Valencia); María del Carmen Quevedo Rodríguez, de Las Palmas de Gran Canaria; y José Vargas Carmona, de El Coronil (Sevilla), la buena nueva ha corrido estas últimas semanas repartiendo la ilusión resuelta por el azar con una lluvia de millones de euros. El dinero no da la felicidad..., lo sabemos. Pero, algo ayuda, ¿o no?
Arrancó noviembre con la entrega en nuestro país de un segundo premio del Eurojackpot de la ONCE. Un vecino de Las Palmas gana más de tres millones de euros y se queda a sólo un número de los 90 del bote acumulado... ¡Ahí es nada! “¡Mira que si toca! Pero, ¿qué ibas a hacer con tantos millones...? No dejen de soñar, se lo digo a todo el mundo (0,17 MB)”. Nos lo cuenta Mª Carmen mientras, a la par, atiende a su clientela en su quiosco isleño de ‘centinela de la ilusión’. “...Un cupón por aquí, y el Eurojackpot para el viernes, que también toca... Tres millones cien mil esta semana, señor, ¡que los dí yo! ¡Yo misma!”, la escuchamos, dicharachera, junto al comprador de turno, indispensable colaborador, con su compra de productos de juego responsable, de la labor social de la ONCE. En el caso del Eurojackpot -comercializado simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo- por “dos euritos, te puedes llevar 90 millones que hay de bote”, apostilla la agente vendedora que es afiliada a la ONCE
(0,73 MB). Y se resuelve la venta: “pues, venga, deme uno, ¡y enhorabuena!”, conviene el cliente. Dentro de un orden nuestra protagonista canaria no oculta su satisfacción con los resultados. “Por supuesto, yo creo en el producto, pero además tenemos que lucharlo”, nos dice resuelta. “Llevo tiempo intentando promocionarlo, pero la estrella aquí es el Cuponazo -reconoce-. Y luego lo que más se vende son los rascas”, concluye, mientras la dejamos brillando con luz propia, repartiendo ilusión y felicidad, la misma que sintió cuando le comunicaron que había dado tantos millones... “¡Ay madre, fue tan lindo, por Dios!”.
(0,24 MB)