ILUNION Contact Center BPO reconoce y galardona el talento de sus trabajadores
ILUNION Contact Center BPO ha entregado el viernes 14 de diciembre sus premios anuales que reconocen la profesionalidad y el talento de los agentes de la compañía. En total, 150 profesionales que atienden a clientes del sector público y privado, se presentaron a alguna de las siete categorías de los premios a los ‘Mejores Agentes Contact Center BPO 2018’.
Las categorías premiadas han sido: ‘Mejor Agente BPO’, ‘Mejor Agente de Emergencias’, ‘Mejor Agente de Atención al Cliente’ y ‘Mejor Agente de Atención al Ciudadano’. Además, en estas dos últimas modalidades, han sido galardonadas tanto la plataforma interna como la externa de esta compañía del grupo ILUNION que entrega sus premios desde el pasado año 2017, con el objetivo de motivar y fomentar la calidad del servicio en sus distintos canales de atención al cliente.
Plantilla y premios
En el último año, ILUNION Contact Center ha gestionado más de 50 millones de interacciones desde sus más de 2.300 posiciones, tiene una plantilla total de 3.000 trabajadores, de las que el 38% son personas con discapacidad. Su profesionalidad ha sido reconocida con diferentes galardones, como el reputado ‘Premio Madrid Excelente’ otorgado por la Comunidad de Madrid, que avala la calidad de la organización y la responsabilidad social de la empresa.
Asimismo, en junio último, recogió, por cuarta vez, el Premio Platinum al Mejor Contact Center, que concede una de las revistas especializadas en este ámbito y que reconoce el alto grado de profesionalidad y la capacidad de adaptación de las empresas del sector a las necesidades de sus clientes.