JUEGO
Navidades millonarias con la ONCE
Fiel al periodo del año que en muy pocas semanas se inicia, la ONCE se adelanta y pone ya en marcha la maquinaria de la fantasía de los sueños y de las ilusiones, que con un poco de suerte pueden convertirse en realidad al ganar alguno de los premios que se pueden conseguir con nuestros productos navideños: El Sorteo de Navidad de la ONCE y el Rasca de Navidad.
Más allá de los ya un tanto tópicos, y cíclicos, conceptos navideños con que repican nuestras conciencias los spots publicitarios que nos anuncian dulces navideños o juguetes que hacen la ilusión de los más pequeños, decir Navidad en nuestro país es, por supuesto, decir premios, millones, fantasías y deseos que todos anhelamos.
¿Cómo convertirte en ‘el mejor vendedor del año’?
Cada año (y con esta serán ya doce ediciones), la ONCE organiza un evento muy especial; su gala homenaje a los mejores “Vendedores del Año”, a través del que muchos de ellos y de ellas son reconocidos como tales, por los méritos laborales contraídos durante el último ejercicio, en su respectiva área, Delegación Territorial o Dirección de Zona.
Un homenaje en el que todos podemos y debemos sentirnos orgullosos, por el valor testimonial y efectivo de los vendedores de la ONCE como imagen institucional y que en estos año se ha hecho muy popular y conocido entre toda la gran familia ONCE. Pero quizá sabemos menos respecto de los criterios que guían la selección de estos indispensables compañeros. Este procedimiento no responde a ningún oscuro modus operandi. Como nos explican desde el Departamento de Ventas del Canal Principal, se trata de un sistema objetivo -y en realidad muy conocido en el ámbito del Área de Juego- que denominamos Sistema de Baremación de Vendedores.