MNP: vale para mucho y no cuesta nada...
El servicio de fidelización Mis Números Preferidos (MNP) ha seguido cumpliendo su labor de fidelización de clientes del Cupón durante 2018. La promoción de esta tarjeta entre clientes, de forma complementaria y estratégica con la oferta de juegos activos e instantáneos, ha contribuido a que el Canal Principal mejore su productividad al favorecer que un segmento amplio de clientes habituales siga manteniendo la compra de un mismo número para todos los sorteos, además de aumentar, complementariamente, el gasto en otras modalidades de producto.
Para el nuevo año, este servicio debe seguir creciendo y consolidando sus objetivos con la ayuda de todos los implicados directamente en la actividad comercial de nuestro Canal Principal, así como los compradores habituales ajenos al área de Juego que se integran en otros ámbitos internos de la ONCE y de su grupo social. Unos podrán prescribir esta tarjeta a sus clientes y otros a sus compañeros, amigos o familiares o, como compradores habituales desde hace años, solicitar su propia tarjeta a nuestros vendedores o directamente al Servicio de Atención del Cliente de la ONCE llamando al 911253412. Es muy fácil.
Vale para mucho
Esta tarjeta sirve para disponer del mismo número para todos los sorteos del producto deseado que pueden comprarse en cualquier TPV de una forma sencilla. Con este servicio nuestros agentes tienen más oportunidades de captar y fidelizar clientes para sí mismos y para la ONCE, atendiendo a cualquier cliente en todos los puntos de venta, independientemente del vendedor que lo ocupe en ese momento o jornada.
Este servicio también ‘vale’ para que nuestros clientes habituales más numerosos, los de Cupón, disfruten de un valor añadido por sus compras. Se trata de conseguir puntos que podrán canjear por regalos del catálogo del Club Mis Números Preferidos. El registro en ese servicio nos ayuda a conocer de otra manera a nuestros clientes, a estar más cerca de ellos y, así, poder adelantarnos a satisfacer algunas de sus necesidades o deseos, dándoles alguna sorpresa que refuerce su vínculo emocional y afectivo con la ONCE.
Por tanto, compartir la prescripción del alta y uso de esta tarjeta de fidelización ayuda, sin duda, a mantener la venta de productos de Cupón. Con ello, la ONCE continúa prestando su labor social en beneficio de muchos colectivos con otras discapacidades que lo reciben en forma de atención, ayuda, formación y mayores posibilidades de empleo.
No cuesta nada
Pero es que, al margen de que el servicio y su mantenimiento es gratuito, ‘no cuesta nada’ darse de alta a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, SAC, de la ONCE, ya que un grupo especializado de agentes harán muy fácil este proceso y el de seleccionar las reservas deseadas para el primer sorteo disponible.
Con toda esta información, el cliente comprobará la sencillez de componer o elegir el número preferido a reservar, así como la facilidad para realizar sus compras en cualquier punto de venta, acumulando y canjeando los puntos de su cuenta.
Si todavía no tienes tu tarjeta Mis Números Preferidos y compras habitualmente productos Extraordinarios, Cuponazo, Cupón Diario o Sueldazo, no dudes en solicitarla y beneficiarte de sus ventajas. Y pídele, si la necesitas, toda la información a tu vendedor habitual.