JUEGO
Comprometidos con el Juego Responsable
El Juego Responsable es también un compromiso social de la ONCE
La responsabilidad de la ONCE no se limita a nuestra labor social, debemos también facilitar el juego responsable. Este esfuerzo y compromiso no sólo garantiza que nuestros consumidores estén protegidos, sino también que los ingresos para cumplir con nuestra misión se mantengan de forma sostenible.
Año Nuevo, nuevos Rascas
Suele ser habitual que, al inicio de cada año, aparezcan novedades comerciales en la oferta de juegos que la ONCE pone en el mercado, buscando captar clientes interesados por cualquier forma de tentar a la suerte. El del Juego es un mercado cada vez más cambiante y volátil, donde se entremezclan y conviven muchas modalidades, buscando captar la atención y el interés de los consumidores. En ese sentido se pueden encontrar juegos bastante tradicionales y con mucho arraigo en la sociedad, junto con otros novedosos que buscan satisfacer a otro perfil de consumidor.
MNP: vale para mucho y no cuesta nada...
El servicio de fidelización Mis Números Preferidos (MNP) ha seguido cumpliendo su labor de fidelización de clientes del Cupón durante 2018. La promoción de esta tarjeta entre clientes, de forma complementaria y estratégica con la oferta de juegos activos e instantáneos, ha contribuido a que el Canal Principal mejore su productividad al favorecer que un segmento amplio de clientes habituales siga manteniendo la compra de un mismo número para todos los sorteos, además de aumentar, complementariamente, el gasto en otras modalidades de producto.