ClubONCE sigue creciendo, ahora permitiendo gestionar digitalmente los servicios de atención personal
La dirección general adjunta de Servicios Sociales para Afiliados ha ampliado el abanico de servicios que los afiliados y afiliadas pueden solicitar a través del apartado “Gestión de Servicios” en ClubONCE
. De manera que ya pueden solicitar a través del mismo, de forma directa, en cualquier momento y desde cualquier lugar, los servicios de atención personal que necesiten: Rehabilitación, Apoyo Psicosocial, Tiflotecnología, Ocio y Tiempo Libre, Apoyo al Empleo, etc.
La manera de solicitar algunos de estos servicios es muy fácil. El usuario ha de pinchar en el punto denominado “Solicitud de Servicios de Atención Personal”, dentro del apartado “Gestión de Servicios” en ClubONCE. Una vez hecho, se abrirá una pantalla con el formulario de solicitud, en el que haciendo un clic en el botón de “Selección de Servicios” se mostrará una lista desplegable con los posibles elementos para seleccionar.
Una vez marcado el servicio deseado y pulsado el botón “agregar”, quedarán añadidos al formulario de solicitud y tras incluir un teléfono de contacto, la solicitud estará lista para ser enviada. Posteriormente, el centro de adscripción correspondiente se encargará de contactar telefónicamente con el o la solicitante, para concretar los detalles de la prestación de los servicios solicitados.
Esta nueva funcionalidad incorporada en ClubONCE supone una importante mejora del portal interno de los afiliados y afiliadas, impulsando el protagonismo de los mismos en la satisfacción de sus necesidades. No obstante, esta funcionalidad tecnológica no sustituye a la solicitud presencial directa que las personas afiliadas realizan en sus centros de adscripción, pero si abre una nueva puerta de entrada a los afiliados que necesitan acceder a los servicios que la ONCE les ofrece.