Estás en:

Ilunion Hotels lanza la campaña ‘Todos Incluidos’

ILU-Collage de imágenes con los protagonistas de la campaña de Ilunion Hotels.jpgRealizada por la agencia de publicidad Manifiesto, reafirma el mensaje social e inclusivo de la cadena hotelera del Grupo Social ONCE

Ilunion HotelsAbre Web externa en ventana nueva, cadena hotelera líder en accesibilidad y referente social en el sector turístico, inicia una nueva campaña institucional, desarrollada por Manifiesto y en la que se reafirma su mensaje social e inclusivo. Bajo el concepto “Hoteles con todos incluidos”, la campaña tiene como objetivo reivindicar que la cadena hotelera de Ilunion, la marca de las empresas del Grupo Social ONCE, es un proyecto único en el  mundo que basa su modelo de negocio en la inclusión de personas con  discapacidad y en la búsqueda de un mundo no excluyente y del turismo accesible.

La cadena cerró 2018 con una plantilla media de 1.062 trabajadores, de los que 439 (41,3%) eran personas con discapacidad. Ellos son los protagonistas de esta campaña en la que cuentan sus historias de superación y experiencias más personales. En el vídeo, cada uno de ellos demuestra que no existen límites ni barreras cuando se apuesta por la integración de la discapacidad. Por eso, la campaña se convierte, en definitiva, en un agradecimiento al cliente final, que al elegir a Ilunion Hotels al planificar su viaje, hace posible la inclusión laboral de personas con discapacidad y respalda su mensaje principal: ‘Hoteles con Todos Incluidos’.

26 hoteles y una campaña única

Ilunion Hotels, la única cadena hotelera 100% accesible, cuenta con 26 hoteles repartidos por toda la geografía española. La compañía gestiona como centros especiales de empleo 10 de esos establecimientos además del Ilunion Catering by Maher, su empresa nacional de servicios de catering. Esto significa que, como mínimo, el 70% de su plantilla está formada por personas con discapacidad, lo que la convierte en un ejemplo de inclusión laboral en el sector turístico.

La campaña desarrollada por Manifiesto tiene como objetivo transmitir esta natural diferencia que hace de Ilunion Hotels un mundo diferente y único. Sus establecimientos buscan fomentar la empatía del cliente con los empleados y que la inclusión se vea como un valor añadido a la marca.

Y para contribuir a ello, la campaña ha diseñado diversos soportes de comunicación que utilizará dentro de los hoteles: tanto un vídeo como imágenes fijas en pantallas (situadas en recepción, espacios comunes y en el Canal Cero de las televisiones de las habitaciones), además de colgadores de puerta, posavasos, manteletas, cuadernos, llaves magnéticas, mensaje de bienvenida y material corporativo (libretas, bolsas, carpetas...). Todas estas piezas acompañarán en su recorrido al cliente permitiéndole descubrir y conocer las historias de los trabajadores de IlunionHotels.

Por otro lado, en cada una de las habitaciones el cliente encontrará un libro que recoge algunas de las más de 1.000 historias de superación de los trabajadores de la cadena, que muestra y da valor al  esfuerzo de un equipo de trabajo formado por personas con y sin discapacidad que cada día aúnan fuerzas y aprenden los unos de los otros.

Ver campañaAbre Web externa en ventana nueva