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Ilunion, con la transformación digital del Tercer Sector

Una persona observa en la pantalla de su ordenador la página de la Plataforma del Tercer Sector dedicada a las jornadasIlunion Tecnología y Accesibilidad participó, el pasado 13 de febrero, en las Jornadas de Transformación Digital del Tercer Sector, en las que se abordó cómo las herramientas digitales y la accesibilidad pueden contribuir a que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan desarrollar todo su potencial de forma inclusiva.

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Ilunion Contact Center BPO mantiene la gestión del Centro de Intermediación Telefónica para personas sordas

Dos empleadas de Contact Center BPO trabajan atendiendo los teléfonos en la sede de la empresaIlunion Contact Center BPO gestionará, un año más, el Centro de Intermediación Telefónica para personas sordas y/o con problemas de fonación, tras obtener la prórroga del contrato para la prestación de este servicio. El centro, promovido por la Dirección General de Políticas de Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, nació para facilitar la comunicación de personas sordas con terceros y viceversa, a través de un operador intermediario.

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