Nueva formación al Servicio de Atención al Cliente
Los coordinadores y agentes del Servicio de Atención al Cliente de la ONCE acaban de acudir a un curso presencial de formación y reciclaje en materia de nuevas funcionalidades de la web JuegosOnce.es, a cuyos usuarios atienden cotidianamente, resolviendo sus dudas y orientándoles en su interacción digital.
Dicha formación dirigida a los responsables de la gestión del Servicio de Atención al Cliente se ha llevado a cabo en las instalaciones del centro de atención de la ONCE en Madrid. En paralelo se ha complementado desde la plataforma de Ilunion Contact Center de Sant Boi de Llobregat, en Barcelona. En este proceso formativo se ha empleado apoyo documental, presentación de casos prácticos y respuestas a cuestiones, consultas y dudas planteadas por coordinadores y operadores.
El objetivo de esta nueva acción puntual es seguir mejorando el nivel de calidad prestado y percibido por los clientes en un entorno sujeto a constantes y rápidos cambios y actualizaciones, que pueden llegar a afectar en algún momento a los clientes registrados en nuestra web de juego.
Formación continua
Para seguir ofreciendo un óptimo nivel de excelencia en el servicio a sus clientes, en especial al segmento que suponen los registrados en su web, la ONCE apoya periódicamente sus comunicaciones escritas sobre funcionamiento y opciones disponibles en JuegosONCE con un refuerzo formativo presencial, como el que comentamos, dando participación directa a todos los afectados.
En esta ocasión se han actualizado aspectos sobre las pasarelas de pago empleadas, los cambios en la aplicación para distintas plataformas, pagos y movimientos en cuenta, procesos de baja y autoexclusión, sistemas de navegación, recargas, etc.
Con presencia de los responsables directos de los desarrollos de nuestra web de juegos, y la alta experiencia y conocimiento de la misma por parte de los operadores del Servicio de Atención al Cliente, las sesiones se desarrollaron según lo previsto, mostrando un alto nivel competencial imprescindible para consolidar el conocimiento necesario en los agentes que garantice el mejor servicio posterior a los clientes.
De esta forma, la Organización se reafirma en su compromiso de seguir cumpliendo el objetivo de superar las expectativas de respuesta que esperan en sus contactos los clientes de su portal de juegos, mediante una excelente atención y aportando una solución adecuada a todas sus dudas, peticiones o consultas.