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 Cada viernes, un antes y un después...

Cartel promocional de la nueva campaña del Cuponazo“Del tamaño de 15.000.000€ con Cuponazo XXL o 9.000.000€ con Cuponazo”.  Así se presenta la próxima campaña de comunicación para este icónico producto que, junto al Cupón Diario, es uno de los más consolidados dentro de la oferta de juegos de la ONCE. Desde el punto de vista comercial, su aportación en ventas registra estabilidad en los últimos meses.

Esta situación podría llevarnos a cuestionar qué más podemos contar sobre este producto para potenciar su atractivo en un entorno cada vez más competitivo. Éste es precisamente uno de los principales retos de la próxima campaña de comunicación diseñada para apoyar las ventas del producto, en la que en tono de humor se recrearán las sensaciones y diferentes formas de ver la vida después de ganar uno de los grandes premios del Cuponazo.

Junto al tirón de la campaña, que contará con apoyo en televisión, radio, internet, redes sociales y punto de venta, en una primera ola del 10 al 23 de junio, hay que recordar algunos de los principales valores que hacen del Cuponazo y su forma de participación XXL, un producto tan especial: 

  • Los 15 y nueve millones de euros que se sortean respectivamente suponen un reclamo muy potente, sobre todo para los clientes más adultos, que ven en estos premios una forma de conseguir una tranquilidad y estabilidad que les permita seguir disfrutando de sus vidas con mayor seguridad.
  • Son grandes premios que se sortean cada viernes de forma fija. Así, a diferencia de otros juegos que también se sortean en este día, los premios no varían y el cliente sabe que cada semana tiene oportunidad de conseguirlos.
  • Los viernes, día del sorteo del Cuponazo y Cuponazo XXL, se afrontan de una forma especial. Empieza el fin de semana y con él, para muchos, llega un respiro de la rutina diaria que invita al descanso y al disfrute. Aprovechar ese punto de inflexión en el que la gente presenta un mayor ánimo y predisposición es clave para reforzar la ilusión por ganar uno de los premios que se sortean. 

 

Seguiremos repartiendo ilusión entre los clientes. Como nos recuerdan desde la Dirección de Estrategia de Negocio, Marketing e Internacional de la ONCE, “Cada viernes, un antes y un después del tamaño de 15 o 9 millones. ¡Cómo para no probarlo!”