JUEGO

FEJAR promueve una nueva jornada científica sobre la problemática social del Juego

Responsables de Fejar, ONCE y administración en la inaugiración de la Jornada de FEJARContó con la colaboración de la ONCE, decididamente comprometida con las exigencias del juego responsable

El Salón de Actos de la Territorial de la ONCE en Madrid sirvió de marco, el 28 de mayo, a la IVª Jornada Científica organizada por la Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados (FEJAR www.fejar.org), en esta edición bajo el lema ‘El juego de azar. Una visión internacional’. La ONCE, que colabora cada año con FEJAR en estas citas con especialistas, estuvo presente en la inauguración con la presencia de su director general, Ángel Sánchez, y -como anfitrión- el delegado territorial madrileño, Luis Natalio Royo.

Una cooperación que agradeció en su intervención el presidente de FEJAR, Máximo Gutiérrez, que  está presidida por el compromiso de la entidad con el juego responsable y, en consecuencia, "con una abierta beligerancia con las ludopatías", manifestó formato MP3 audio(0,47 MB). Una premisa, la del Juego Responsable, presente en toda la política de acción comercial de la ONCE, como puso de manifiesto Sánchez formato MP3 audio(0,56 MB), y para lo que la ONCE dispone de una de una serie de herramientas de control que lo hacen posible.

Tras la intervención de Ángel Sánchez, que ofreció algunas pinceladas formato MP3 audio(0,53 MB) de lo que la ONCE hace en este ámbito del Juego Reponsable, intervinieron también en el acto de apertura la delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (que tiene también la competencia sobre la ludopatía como adicción), Azucena Martí, y el director general de Ordenación del Juego, Juan Espinosa. Ambos coincidieron en que la extensión de determinados fenómenos ligados a modalidades de juego con potencial peligro está generando una llamada de atención social que debe tener respuesta. Y en esa contestación institucional y de la sociedad en su conjunto es fundamental contar con una mirada global (internacional) y experta como han planteado estas jornadas.

Más información

Atractiva oferta de productos ‘veraniegos’

Reproducción del Rasca de Verano (a la izquierda) y de un cupón del Extra de VeranoYa tenemos aquí el verano y, con él, un año más la ONCE lanza una potente oferta de juegos para estimular muchos sueños y hacerlos realidad con la cantidad de premios que ofrecen sus dos modalidades que podríamos llamar ‘veraniegas’.

El tiempo corre inexorablemente y el verano se nos echa encima asociado a muchas ideas que suelen estar emparentadas con mensajes muy positivos: planes de vacaciones, fiestas, tiempo para el descanso y, por supuesto, muchas ilusiones por ganar alguno de los premios que la ONCE ofrece durante esta estación, en especial con sus dos productos estacionales, el ya tradicional Sorteo Extra de Verano de la ONCE (que se celebra en la simbólica fecha del 15 de agosto) y el más novedoso Rasca de Verano que, aun no habiendo echado todavía raíces, está abriéndose poco a poco paso en el mercado con una oferta de premios diferenciada del Sorteo de Verano.

Más información

 Cada viernes, un antes y un después...

Cartel promocional de la nueva campaña del Cuponazo“Del tamaño de 15.000.000€ con Cuponazo XXL o 9.000.000€ con Cuponazo”.  Así se presenta la próxima campaña de comunicación para este icónico producto que, junto al Cupón Diario, es uno de los más consolidados dentro de la oferta de juegos de la ONCE. Desde el punto de vista comercial, su aportación en ventas registra estabilidad en los últimos meses.

Esta situación podría llevarnos a cuestionar qué más podemos contar sobre este producto para potenciar su atractivo en un entorno cada vez más competitivo. Éste es precisamente uno de los principales retos de la próxima campaña de comunicación diseñada para apoyar las ventas del producto, en la que en tono de humor se recrearán las sensaciones y diferentes formas de ver la vida después de ganar uno de los grandes premios del Cuponazo.

Más información

Finaliza la cuarta fase del programa ‘Todos Somos Ventas’

Composición gráfica de la experiencia "Todos somos ventas"El programa ‘Todos Somos Ventas’, de marcado carácter institucional y que dio sus primeros pasos allá por 2012, siendo cada vez más conocido entre todos los trabajadores de la ONCE y su Grupo Social, ha cerrado ya su cuarta fase; y se encuentra en los preliminares de abordar un quinto y nuevo periodo.

Recordamos que el objetivo del programa es fortalecer el sentimiento de orgullo de pertenencia a una misma Institución, la ONCE y a su gran Grupo Social. Por lo que se diseñó esta estrategia consistente en la realización de unas jornadas de acompañamiento por parte de todos los trabajadores de Fundación ONCE y de Ilunion con vendedores del Canal Principal de la Organización y en sus respectivos puntos de venta en plena calle.

Más información

La aportación de la plantilla a la consolidación del Grupo Social ONCE como líder en reputación y solvencia empresarial

Montaje gráfico con el icono de la ONCE en varias supuestas actividades laboralesEl Grupo Social ONCE se ha consolidado en los últimos años entre los líderes en reputación, confianza y solvencia empresarial en nuestro país, tal y como lo muestra su presencia en los rankings y medidores más prestigiosos, que reafirman la solidez y fortaleza del Grupo, así como el liderazgo que ejerce de forma global y en cada una de las áreas en las que operan ONCE, Fundación ONCE e Ilunion.

Más información