JUEGO

Nuevos retos, nuevos clientes

El lanzamiento del servicio TWYP de ING para disposición de efectivo mediante tarjeta de crédito busca contactar con un público joven

Cartel promocional del nuevo servicio de dispensación de efectivo mediante aplicación móvil y tarjeta de crédito por parte de los vendedores de la ONCETodas las empresas afrontan un reto ineludible: para sobrevivir a los profundos cambios sociales necesitan servir adecuadamente las nuevas necesidades del mercado. Precisan, además, incrementar su facturación y para ello deben captar nuevos clientes, preferentemente jóvenes, y generar un hábito de compra de sus productos frente a los de la competencia.

La ONCE también necesita servir las nuevas necesidades que demandan sus actuales y potenciales clientes. Por ello, trabaja en ampliar su oferta de productos y servicios complementarios a los de juego. En este contexto la ONCE lanza a nivel nacional el servicio TWYP de ING, con el que sus clientes que dispongan de una tarjeta de crédito de un banco español y descarguen la app TWYP en su móvil podrán acudir a los puntos de venta de la ONCE a retirar dinero en efectivo, con el único requisito de tener que comprar alguno de nuestros productos.

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Nuevos quioscos ONCE: atractivos, accesibles y funcionales

Uno de los nuevos quioscos de la ONCESiendo conscientes de que el parque de quioscos para la venta de productos de juego de la ONCE requería de su mejora y renovación, fundamentalmente debido a su antigüedad, nuestra Institución se embarcó en 2016 en un proyecto cuyo fin principal era obtener un nuevo diseño de cabina que mejorara la funcionalidad global de los modelos instalados hasta ahora, además de cumplir tanto con los requisitos que actualmente demanda el mercado como con aquellos otros relacionados con la accesibilidad universal.

Bajo estas premisas se diseñó un quiosco que, sin duda, contribuye al fortalecimiento de la imagen de marca ONCE, mucho más moderna y social, donde el contacto con el cliente tiene que tomar un papel predominante. Así se ha conseguido un modelo más actual y atractivo, con un excelente escaparatismo por la gran superficie acristalada que presenta, de líneas rectas, que surge partiendo de un prisma rectangular, al cual se le han realizado una serie de vaciados hasta obtener dos repisas laterales y una frontal.

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Informe de juego online en España cuarto trimestre 2018

Gráfico de distribución de la inversión en juego online en España, por sectores, en el último trimestre de 2018El mercado del juego online en España durante el último trimestre de 2018 presenta un crecimiento de +10,74% respecto al mismo periodo del 2017, según el informe publicado ahora por la Dirección General de Ordenación de Juego (DGOJ).

En los tres últimos meses del pasado año, el volumen del margen GGR (es decir, el importe total de lo jugado, menos la cifra de premios concedidos) fue de 189 millones de euros, lo que supone un aumento del +4,21% respecto al trimestre anterior y un aumento del +10,74% respecto al mismo trimestre de 2017.

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