Los Platinum Contact Center Awards galardonan al Contact Center BPO de Ilunion
Obtuvo el premio a la ‘Mejor Estrategia de Customer Experience para B2B’
Ilunion Contact Center BPO ha recibido el galardón a la ‘Mejor Estrategia de Customer Experience para B2B’, en la X gala de los premios ‘Platinum Contact Center Awards’, celebrada en el Teatro Goya de Madrid. La compañía fue distinguida por su gestión del servicio multicanal de atención al cliente de IFEMA, que ofrece una experiencia de usuario integrada, alineando el diseño y los objetivos de todos los actores (clientes, expositores, visitantes, proveedores, etc.) con sus diferentes características y necesidades.
La directora general de Ilunion Contact Center BPO, Susana Sánchez, recogió el galardón y destacó “el agradecimiento a IFEMA por la confianza depositada en Ilunion, así como a todo el equipo que trabaja en la búsqueda de la excelencia conjugándola con la eficiencia, para ofrecer la mejor experiencia de cliente”.
Los ‘Platinum Contact Center Awards’, organizados por la plataforma de contenidos para profesionales y directivos de atención y experiencia de cliente Contact Center Hub, son un referente en el sector de la tecnología y los centros de contacto y reconocen la calidad y la excelencia en el servicio de Atención al Cliente en la industria española.
Ilunion Contact Center BPO cuenta con una amplia trayectoria de más de 25 años en la prestación de servicios que ayudan a mejorar la experiencia del cliente. Tiene una plantilla total de más de 3.200 trabajadores, de los que un 38% son personas con discapacidad. Además, la compañía ha sido reconocida con otros premios como ‘Madrid Excelente’, otorgado por la Comunidad de Madrid, que avala la calidad de la organización y la responsabilidad social de la empresa.