ILUNION
Pere Navarro presenta en la Escuela de Conducción de Ilunion los cupones de la ONCE en defensa de la seguridad vial
El director general de Tráfico, Pere Navarro, visitó el pasado 1 de julio la sede de la Escuela de Conducción Ilunion Seguridad en Brunete (Madrid), donde -en compañía del director general adjunto de Juego de la ONCE, Patricio Cárceles- presentó una serie de cupones que la Organización ha dedicado a la seguridad vial.
El máximo responsable de la circulación en España aprovechó además para visitar las instalaciones de este moderno centro de conducción que lleva a cabo una importante tarea de investigación y de formación, que fue reconocida y aplaudida por Navarro. El día en que arrancaba el mes de julio, y por tanto una nueva campaña de tráfico de gran intensidad, defendió así los avances en la mejora de las condiciones y de la responsabilidad de los conductores al volante. Y lo hizo en el marco de este centro especializado, precisamente, en los últimos avances para conseguir una conducción más segura por lo que expresó su agradecimiento a la contribución de la ONCE en favor de un tráfico más seguro y responsable. "Es muy gratificante que empresas como ella se sumen a esta gran responsabilidad colectiva, porque nos compete a todos. Tenemos que hacer de los accidentes de tráfico un mal recuerdo del pasado", manifestó el responsable de la DGT tras recoger, de manos del representante de la ONCE, una réplica ampliada y enmarcada de los cupones objeto de presentación.
Ilunion Hotels, primera cadena española que cuenta con un motor de reservas accesible
El pionero adelanto inclusivo ha sido desarrollado por Roiback y auditado por Ilunion Tecnología
Ilunion Hotels es la única cadena hotelera en España con la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en todos sus establecimientos y el sello Qsostenible, que avala la sostenibilidad de sus edificios. Y ahora, gracias al trabajo conjunto realizado por Roibak e Ilunion Tecnología y Accesibilidad, la cadena da un paso más y se convierte en pionera en España en implantar un motor de reservas accesible para personas con discapacidad. La página web y el motor de reservas de Ilunion Hotels son ahora más inclusivos gracias al nuevo desarrollo acometido para que cualquier persona -también si tiene alguna discapacidad física, visual o auditiva- pueda gestionar de forma eficaz y autónoma su alojamiento en esta cadena hotelera. De hecho, tanto la web como el motor de reservas de Ilunion Hotels, diseñado por Roiback, especialista en la gestión del canal directo de ventas de plazas hoteleras, cuentan en este momento con el nivel AA establecido en la norma UNE 139803:2012, que es la que recoge los cánones internacionales de Accesibilidad al Contenido Web 2.0.
Ilunion Hotels premia la confianza de clientes y proveedores en su 30 aniversario
Los reconocimientos se entregaron en una gala celebrada en el hotel Ilunion Atrium de Madrid
Ilunion Hotels ha celebrado una multitudinaria fiesta en su establecimiento Ilunion Atrium, de Madrid, con motivo del 30 aniversario de la compañía, en la que se hizo entrega de ocho premios a diferentes clientes y proveedores para agradecerles su confianza durante estos años y su apuesta por esta cadena, marca hotelera de las empresas del Grupo Social ONCE.
El director general de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y agradecer a todos los invitados su confianza en la compañía durante estos seis lustros de trayectoria empresarial. “Muchas gracias por hacer posible que nuestra compañía hotelera sea un ejemplo de superación y de inclusión para personas con discapacidad. Ilunion Hotels es una cadena hotelera con 'todos incluidos', y esto es gracias al apoyo de cada uno de vosotros”, afirmó en el contexto de una gala a la que no quiso faltar el propio consejero delegado de Ilunion, Alejandro Oñoro.
Los Platinum Contact Center Awards galardonan al Contact Center BPO de Ilunion
Obtuvo el premio a la ‘Mejor Estrategia de Customer Experience para B2B’
Ilunion Contact Center BPO ha recibido el galardón a la ‘Mejor Estrategia de Customer Experience para B2B’, en la X gala de los premios ‘Platinum Contact Center Awards’, celebrada en el Teatro Goya de Madrid. La compañía fue distinguida por su gestión del servicio multicanal de atención al cliente de IFEMA, que ofrece una experiencia de usuario integrada, alineando el diseño y los objetivos de todos los actores (clientes, expositores, visitantes, proveedores, etc.) con sus diferentes características y necesidades.
La directora general de Ilunion Contact Center BPO, Susana Sánchez, recogió el galardón y destacó “el agradecimiento a IFEMA por la confianza depositada en Ilunion, así como a todo el equipo que trabaja en la búsqueda de la excelencia conjugándola con la eficiencia, para ofrecer la mejor experiencia de cliente”.