Estás en:

Ilunion Hotels premia la confianza de clientes y proveedores en su 30 aniversario

Foto de familia de todos los premiadosLos reconocimientos se entregaron en una gala celebrada en el hotel Ilunion Atrium de Madrid

Ilunion Hotels ha celebrado una multitudinaria fiesta en su establecimiento Ilunion Atrium, de Madrid, con motivo del 30 aniversario de la compañía, en la que se hizo entrega de ocho premios a diferentes clientes y proveedores para agradecerles su confianza durante estos años y su apuesta por esta cadena, marca hotelera de las empresas del Grupo Social ONCE.

El director general de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y agradecer a todos los invitados su confianza en la compañía durante estos seis lustros de trayectoria empresarial. “Muchas gracias por hacer posible que nuestra compañía hotelera sea un ejemplo de superación y de inclusión para personas con discapacidad. Ilunion Hotels es una cadena hotelera con 'todos incluidos', y esto es gracias al apoyo de cada uno de vosotros”, afirmó en el contexto de una gala a la que no quiso faltar el propio consejero delegado de Ilunion, Alejandro Oñoro.

Clientes y proveedores

Después de la bienvenida, el equipo de Ilunion Hotels reconoció a diferentes clientes y proveedores por su trabajo y confianza en la cadena hotelera de Ilunion. Los premiados fueron los siguientes:

  • Categoría Agencia de Viajes: El Corte Inglés viajes, “por su ayuda constante durante los últimos 30 años a consolidar nuestro modelo de negocio en un sector tan competitivo como la distribución hotelera”.
  • Categoría Cliente: National Nederlanden, “por su compromiso con nuestro modelo de inclusión de personas con discapacidad y su fidelidad como cliente en nuestro Centro Especial de empleo Ilunion Suites Madrid”.
  • Categoría Medio de Comunicación: Hosteltur, “por ser nuestro mayor aliado en comunicación dentro del sector turístico español, haciéndose eco de todas y cada una de nuestras iniciativas, y por sentir nuestro proyecto social como suyo”.
  • Categoría Diseño Inclusivo: IHP, “por hacer posible un “diseño para todos” en todos nuestros hoteles y demostrarnos que la accesibilidad y el diseño no están reñidos”.
  • Categoría Partner Tecnológico: Roiback, “por su apuesta por la inclusión en el ámbito de la tecnología desarrollando el primer motor de reservas accesibleAbre ventana nueva en el sector hotelero”. 
  • Categoría Proveedor: ILUNION Lavandería y Servicios a la Hostelería, “por ser nuestro proveedor más fiel durante estos 30 años, demostrándonos un ejemplo de profesionalidad e impecable servicio”.
  • Premio al Compromiso: Maher Catering, “por su excelente asesoramiento gastronómico y por confiar en nuestro proyecto desde el inicio”.
  • Premio Especial del Jurado: Spartan Race, “por haber sido el detonante de la transformación de muchas de las personas que trabajan en esta organización”.