Ilunion Facility Services formaliza su presencia en Extremadura
Rafael González, gerente de la nueva delegación en esta comunidad autónoma, donde cuenta con 393 trabajadores, 85 de ellos con discapacidad
Rafael González ha sido nombrado gerente de la nueva delegación de Ilunion Facility Services para Extremadura, donde la compañía cuenta con un total de 393 trabajadores, de los que 85 son personas con discapacidad.
Sevillano de nacimiento, González acredita formación en Prevención de Riesgos Laborales y Dirección de Seguridad, y es máster en Dirección de Pymes. Además, está especializado en el desarrollo de proyectos comerciales, así como en la gestión y el liderazgo de equipos. Con 30 años de experiencia profesional, su trayectoria está prácticamente vinculada a Ilunion donde comenzó a trabajar en 1990 y donde ha ocupado los puestos de vigilante de seguridad, inspector de servicios y jefe de servicios. Ha ejercido además como gerente de Vigilancia y como responsable comercial en la Delegación de Andalucía Oriental de Ilunion Facility Services.
Refuerzo en Extremadura
Entre las diferentes funciones que Rafael González asumirá en Extremadura destaca la de crear la estructura de la nueva Delegación de la empresa en una comunidad autónoma en la que la compañía ya estaba presente a través de una oficina comercial, pero que afianza ahora su implantación, así como la de ordenar y consolidar su operativa.
Esta compañía de Ilunion, la marca de las empresas del Grupo Social ONCE, trabaja y presta ya servicios en Extremadura a importantes empresas y administraciones públicas, como Carrefour Ibercaja, Leroy Merlín, Renfe o el Centro Comercial Ruta de la Plata, así como a instalaciones del propio Gobierno de la Junta.