Córdoba acogió las jornadas anuales de dirección de Ilunion Contact Center BPO
El equipo gestor de la compañía analizó los principales retos para el próximo año
El equipo directivo de Ilunion Contact Center BPO celebró los pasados 24 y 25 de octubre sus jornadas anuales de dirección en Córdoba, donde la directora de la ONCE local, Carmen Aguilera, se encargó de inaugurar la jornada de trabajo en la que se abordaron los objetivos relativos al desarrollo del talento, así como otros temas relacionados con la innovación tecnológica y la transformación del modelo comercial de la compañía.
Por su parte, la directora general de Ilunion Contact Center BPO, Susana Sánchez, apeló durante su intervención a las nuevas formas de trabajar y retos de la compañía para 2020, basados en la transformación digital y la excelencia. El consejero delegado de la División de Servicios Integrales y director corporativo de Estrategia de Ilunion, Alejandro Fernandez, explicó -al clausurar este encuentro directivo- los principales retos de futuro que afrontará tanto la citada División de Negocio como globalmente Ilunion.