JUEGO
Un Cuponazo para San Valentín: ‘El mejor premio es el amor. O no.’
Superada la temida cuesta de enero y ya olvidadas las citas navideñas con la familia y los amigos, llega febrero, ligado por derecho propio al amor. Porque el 14 de febrero se celebra San Valentín y desde la ONCE queremos también homenajearlo con una acción especial vinculada al Cuponazo y al Cuponazo XXL. Porque, como dice el mensaje asociado a la acción especial de este año, ‘El mejor premio es el amor. O no’.
Y aunque San Valentín se tiende a asociar a las flechas de Cupido, lo cierto es que el amor no sólo implica al convencional enamorado, y sus dardos pueden impactar también en el corazón de familia y amigos... Así que todos ellos rinde homenaje nuestra acción especial de San Valentín, con un diseño de cupón muy apropiado para la ocasión y singulares regalos adicionales para disfrutar en compañía.
Llega el Sorteo Extra del Día del Padre
Otro importante reto comercial se asoma nada más comenzar este año: el primer producto Extraordinario de 2020 en la modalidad Cupón de la ONCE; es decir, el Sorteo Extra del Día del Padre, el 19 de marzo, siempre ligado a esta fecha tan significativa. Una celebración casi universal, pero que, sin embargo, no tiene lugar el mismo día en todos los países. En el contexto de la tradición católica se celebra el 19 de marzo, festividad de San José, padre adoptivo de Jesús de Nazaret. Pero en otros países, como Francia, Reino Unido y, en casi toda Hispanoamérica, la festividad del Padre se celebra el tercer domingo del mes de junio, mientras que el 19 de marzo se festeja el Día del Hombre.
Bienvenido al Servicio de Atención al Cliente de la ONCE
Coincidiendo con la puesta en marcha de la web JuegosONCE.es, en marzo del año 2008, la Organización inauguró su Servicio de Atención al Cliente (SAC), concebido fundamentalmente para resolver todas las dudas y consultas que pudieran tener los usuarios del recién estrenado canal de internet a través del cual podrían adquirir las loterías de la ONCE.
Posteriormente, el SAC ha ido asumiendo nuevos cometidos, de acuerdo con las iniciativas que se han ido poniendo en marcha. Y entre otras está la gestión del servicio ‘Mis Números Preferidos’ (MNP) y su programa de fidelización.