Un Cuponazo para San Valentín: ‘El mejor premio es el amor. O no.’
Superada la temida cuesta de enero y ya olvidadas las citas navideñas con la familia y los amigos, llega febrero, ligado por derecho propio al amor. Porque el 14 de febrero se celebra San Valentín y desde la ONCE queremos también homenajearlo con una acción especial vinculada al Cuponazo y al Cuponazo XXL. Porque, como dice el mensaje asociado a la acción especial de este año, ‘El mejor premio es el amor. O no’.
Y aunque San Valentín se tiende a asociar a las flechas de Cupido, lo cierto es que el amor no sólo implica al convencional enamorado, y sus dardos pueden impactar también en el corazón de familia y amigos... Así que todos ellos rinde homenaje nuestra acción especial de San Valentín, con un diseño de cupón muy apropiado para la ocasión y singulares regalos adicionales para disfrutar en compañía.
Estrategia comercial
Este 31 de enero se ha lanzado la cuarta edición de la acción especial dedicada a impulsar las ventas de los productos del Cupón. Durante dos semanas, y hasta la fecha del sorteo, el viernes 14 de febrero, el Cuponazo de San Valentín se comercializa así en su versión preimpresa, por TPV y en juegosonce.es.
Al coincidir este año en ese día de la semana, como cada viernes los clientes podrán participar en el sorteo del Cuponazo, con el que podrán ganar 9.000.000€ o, por dos euros más, con el Cuponazo XXL, con un premio que llega a los 15.000.000€. Pero, además, por cada Cuponazo que se adquiera para el sorteo del 14 de febrero se consigue una participación con la que se podrá ganar alguno de los premios que sortea paralelamente la ONCE.
Para lograrlo, el cliente solo tiene que fotografiar o escanear el cupón y entrar en la web cuponespecial.es, entre el 31 de enero y el 14 de febrero, donde introducir los datos solicitados. Al momento sabrá si ha sido preseleccionado para obtener una de las 246 cajas regalo que permiten disfrutar numerosos planes y experiencias (cenas, tratamientos de bienestar, actividades de aventura...). Una vez acepte el premio (en el mail que le llega con la comunicación), podrá canjearlo en la web www.lavidaesbella.es.
Al finalizar la promoción se sortearán ante notario, entre todos los participantes, 50 cajas regalo, que incluyen una escapada romántica de dos noches para dos personas a elegir entre 4.200 estancias.
Y para dar mayor visibilidad a la promoción, junto al propio cupón se han diseñado diferentes materiales de comunicación para el punto de venta, portacupones para incentivar el regalo del cupón, así como cuñas de radio y mensajes de apoyo en redes sociales. La Dirección de Estrategia de Negocio, Marketing e Internacional de la ONCE confía en que esta acción capte la atención del público e impulse las ventas del Cuponazo de San Valentín de este 14 de febrero.