'Compensa y mucho' de la ONCE, entre los ‘Los Anuncios del Año 2019’
La XXIII edición de ‘Los Anuncios del Año’ ya tiene ganadores, y entre ellos la Agencia Sra. Rushmore que realizó la campaña de los sorteos extraordinarios del Día del Padre y de la Madre de la ONCE, concedido en la categoría de Radio.
Los premios constan de un doble palmarés: el que vota el jurado profesional, compuesto por más de ochenta profesionales de diversos ámbitos de la industria, y el del jurado popular, integrado por los lectores de Anuncios.com y en el que en esta ocasión han participado 2.500 personas.
El palmarés se completa con las distinciones a las mejores empresas del año en su campo de actividad a juicio del equipo de Anuncios. Se trata de Contrapunto BBDO (Agencia Creativa del Año), Correos (Anunciante del Año), IPG Mediabrands (Grupo de Agencias de Medios del Año) y La Joya (Productora del Año).
El palmarés de los premios ha sido el siguiente:
Televisión
- Jurado profesional: ‘Alma’, de OriolVillar para Damm.
- Jurado popular: ‘Mi bigotillo’, de Proximity para Gillette.
Radio
- Jurado profesional: ‘Compensa y mucho’, de Sra. Rushmore para la Once.
- Jurado popular. ‘Santa’ y ‘Sherlock’, de CLV para Bankia.
Exterior
- Jurados profesional y popular: ‘Alfombra voladora’, de Havas para Disney.
Gráfica
- Jurado profesional: ‘Payasos cumpleaños’, de Lola MullenLowe para Burger King.
- Jurado popular: ‘Siglas’, de Pingüino Torreblanca para Bankia.
Internet
- Jurado profesional: ‘Abuelo’, de Sra. Rushmore para el Atlético de Madrid
- Jurado popular: ‘Arco2019’, de Shackleton para Renfe.
Branded Content
- Jurado profesional y popular: ‘Héroes’, de DDB para LaLiga, Iberia, Correos, Telepizza, Clínica Baviera y 11811.
‘Los Anuncios del Año 2019’ han recompensado, como han hecho los premios de Anunciosdesde su creación en 1996, la mejor creatividad española real.