Estás en:

'Compensa y mucho' de la ONCE, entre los ‘Los Anuncios del Año 2019’

Fotograma de la campaña para tv del sorteo del Día de la Madre 2019La XXIII edición de ‘Los Anuncios del Año’ ya tiene ganadores, y  entre ellos la Agencia Sra. Rushmore que realizó la campaña de los sorteos extraordinarios del Día del Padre y de la Madre de la  ONCE, concedido en la categoría de Radio.

Los premios constan de un doble palmarés: el que vota el jurado profesional, compuesto por más de ochenta profesionales de diversos ámbitos de la industria, y el del jurado popular, integrado por los lectores de Anuncios.comAbre Web externa en ventana nueva y en el que en esta ocasión han participado 2.500 personas.

El palmarés se completa con las distinciones a las mejores empresas del año en su campo de actividad a juicio del equipo de Anuncios. Se trata de Contrapunto BBDO (Agencia Creativa del Año), Correos (Anunciante del Año), IPG Mediabrands (Grupo de Agencias de Medios del Año) y La Joya (Productora del Año).

El palmarés de los premios ha sido el siguiente:

Televisión

Radio

Exterior

Gráfica

Internet

  • Jurado profesional: ‘Abuelo’, de Sra. Rushmore para el Atlético de Madrid
  • Jurado popular: ‘Arco2019’, de Shackleton para Renfe.

Branded Content

  • Jurado profesional y popular: ‘Héroes’, de DDB para LaLiga, Iberia, Correos, Telepizza, Clínica Baviera y 11811.

 

‘Los Anuncios del Año 2019’ han recompensado, como han hecho los premios de Anunciosdesde su creación en 1996, la mejor creatividad española real

Consulta todas las piezasAbre Web externa en ventana nueva