JUEGO
Los vendedores de la ONCE retoman las calles de España el 15 de junio
El responsable del área de Juego, Patricio Cárceles, detalla todos los pormenores del retorno a la actividad comercial
Como explicó en su última edición ‘Así Somos’, el retorno a la venta de sus productos de juego y consecuentes sorteos, que se materializará este 15 de junio, constituye un elemento esencial en el proceso de recuperación y reintegración a la vida social, laboral y económica de sus trabajadores, que permite a su vez la atención diaria y global de sus más de 70.000 afiliados y afiliadas. Y es, al tiempo, un destello simbólico en el camino hacia la normalización de la cotidianiedad para toda la sociedad española.
“La prudencia y responsabilidad” con que la ONCE respondió al estado de alarma suspendiendo de inmediato la venta y sorteo de sus productos de juego, según detallaba el vicepresidente José Luis Pinto, debe ahora -en el momento de la desescalada y de la vuelta de nuestros vendedores a la calle- complementarse con la determinación de toda su plantilla por recuperar la ilusión con que la ONCE lleva a cabo su tarea comercial con la sana e histórica complicidad de la población española. Un retorno marcado por exigentes condiciones de seguridad para sus vendedores y la absoluta garantía de todos sus clientes haciendo frente a una situación inédita,
Medios, seguridad y formación para que la plantilla de ventas ONCE retome la actividad con todas las garantías
La ONCE está centrada en un programa de formación e información dirigido a sus vendedores y vendedoras, así como la dotación de elementos de higiene y protección suficientes para recuperar, con total garantía, la venta de sus productos con seguridad, tanto para ellos como para las personas que adquieren sus tradicionales cupones y otros productos de lotería.
Una plantilla integrada en su totalidad por personal laboral de la ONCE (trabajadores por cuenta ajena) y en cuya formación específica para la nueva etapa de venta se viene trabajando intensamente, a fin de afrontar correctamente las relaciones con los clientes en cuanto a gestión de productos, pagos, etc.
La ‘Fábrica de la Ilusión’ vuelve a la actividad
Tras casi tres meses confinada, la popular Imprenta de la ONCE reinició su actividad con el cupón que se sorteará el 15 de junio bajo el eslogan “Volvemos... los iguales”
La mañana del jueves 28 de mayo marcó formalmente el arranque simbólico del regreso de la actividad comercial en lo que respecta a los productos de juego de la ONCE. Su Centro Logístico y de Producción -popularmente conocido como Imprenta del Cupón- arrancó con los primeros cupones que se sortearán con la vuelta de los vendedores y vendedoras a las calles de todo el país, el próximo 15 de junio.
Esta singular la ‘Fábrica de la Ilusión’, sita en un polígono industrial del barrio de Vallecas de la capital del Estado, en la que trabajan un centenar de personas, contó para celebrar este simbólico acto con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto al director general de la ONCE, Ángel Sánchez.
Un rasca adquirido desde Almería en la web de juegosonce anticipa el retorno de la ilusión con los premios de la ONCE
Un vecino de Almería consiguió nada menos que el premio de medio millón de euros con un rasca del tipo Monopoly, adquirido a través de la web www.juegosonce.es. Monopoly es una de las loterías instantáneas que ofrece la ONCE, y que el fin de semana del 23-24 de mayo alegró la vida a un almeriense que se animó a hacer su apuesta por esta vía telemática.
También el Eurojackpot dio esa semana otro premio de juego online, en este caso de más de 114.000 euros a un vecino de la localidad de Cornellá de Llobregat (Barcelona). Se trataba de un premio de tercera categoría, correspondiente a cinco aciertos, de este juego europeo, que se comercializa simultáneamente en España y otros 17 países del espacio económico europeo. Con sorteos cada viernes en Helsinki, es la única lotería que ha permanecido activa durante la pandemia, con presencia en Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.
'Compensa y mucho' de la ONCE, entre los ‘Los Anuncios del Año 2019’
La XXIII edición de ‘Los Anuncios del Año’ ya tiene ganadores, y entre ellos la Agencia Sra. Rushmore que realizó la campaña de los sorteos extraordinarios del Día del Padre y de la Madre de la ONCE, concedido en la categoría de Radio.
Los premios constan de un doble palmarés: el que vota el jurado profesional, compuesto por más de ochenta profesionales de diversos ámbitos de la industria, y el del jurado popular, integrado por los lectores de Anuncios.com y en el que en esta ocasión han participado 2.500 personas.