Estás en:

Los hoteles Ilunion Alcalá Norte e Ilunion Atrium reabren sus puertas tras el cierre por la pandemia

Los hoteles madrileños Atrium (arriba) y Alcalá Norte, ambos de la cadena IlunionLos hoteles Ilunion Alcalá Norte e Ilunion Atrium, ambos situados en Madrid, reabrieron sus puertas el 14 de septiembre tras la crisis sanitaria desencadenada por la covid-19, que obligó a mantener cerrados todos los establecimientos de la compañía desde el pasado mes de marzo.

Para poder reabrir sus puertas, Iluniion Hotels ha realizado un exhaustivo trabajo de limpieza y desinfección de todas sus instalaciones, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el protocolo sanitario establecido para la compañía por Quirón Prevención, con el fin de garantizar la seguridad tanto de sus trabajadores como de los turistas que se desplacen hasta sus establecimientos.

Además, hace unas semanas AENOR verificó y certificó los protocolos de actuación de Ilunion Hotels frente al coronavirus, convirtiéndose en la primera cadena hotelera que evidencia las medidas puestas en marcha para garantizar la seguridad de sus instalaciones y de sus servicios frente a la pandemia.

Con 212 habitaciones, el Alcalá Norte destaca por su funcionalidad, sus grandes espacios públicos y su cercanía con el Estadio Wanda Metropolitano. El Ilunion Atrium, por su parte, situado en una de las zonas empresariales más relevantes y céntricas de Madrid, muy cerca de Calle 30 y muy bien comunicada con el centro de la ciudad, llama la atención por el diseño minimalista e innovador de los espacios comunes y de sus 195 habitaciones.