La ONCE estudiará la satisfacción de sus afiliados con los Servicios de Atención Personal
Como continuación del estudio iniciado el pasado mes de octubre
, el lunes 16 de noviembre la ONCE inició la segunda fase de su estudio/encuesta con el objetivo de comenzará un estudio para conocer en profundidad las experiencias de sus afiliadas y afiliados durante la crisis sanitaria. En esta segunda fase y con el fin de adecuar sus futuras actuaciones a estas necesidades, la Organización quiere testar el nivel de satisfacción de los afiliados que hayan recibido durante este 2020 alguno de sus servicios personalizados (rehabilitación, tiflotecnología, etc.). Este estudio se basa en una encuesta telefónica que realizará la empresa Simple Lógica y que se desarrollará durante la segunda quincena de noviembre.
Para llevarlo a cabo, los afiliados y afiliadas que participen en este estudio, deben saber que:
- La encuesta telefónica tiene una duración aproximada de 10 minutos.
- Las personas con las que se pondrá en contacto Simple Lógica han sido seleccionadas al azar.
- La información que se facilite será tratada de forma confidencial y anónima y solo será utilizada por la ONCE.
- La participación en la encuesta es totalmente voluntaria.
Desde la ONCE se pide la colaboración de todos aquellos afiliados y afiliadas con las que la empresa Simple Lógica se ponga en contacto, ya que la finalidad última de este sondeo es mejorar los servicios que les ofrece.
Para cualquier duda, se puede contactar con la Asesoría de Servicios Sociales de la ONCE a través de su correo electrónico:ASSSSADG@once.es