-
Álvarez explica cúal debe ser el propósito de una marca
(1,12 MB)
-
Álvarez explica lo que es un brand equity
(0,77 MB)
-
Joaquín Álvarez habla del mensaje y del valor de nuestra marca
(1,43 MB)
-
Carballeda habla del nuevo Oncelio de colores
(0,98 MB)
-
Mireia Lozano cuenta su experiencia en el proyecto
(0,5 MB)
-
Miren Valero cuenta cómo ha trabajado con su director
(1,28 MB)
-
Aída Saiz valora su experiencia
(1,46 MB)
-
Aída Saiz habla de su personaje
(2,05 MB)
-
Esteve Ferrer explica cómo ha ayudado estar encerrados en casa
(1,28 MB)
-
Esteve Ferrer habla de la envergadura del proyecto
(1,01 MB)
-
Ignacio García explica porqué se ha escogido El perro del hortelano
(1,65 MB)
-
Araceli de Areba se refiere a la importancia de avanzar en la cultura
(0,99 MB)
-
Ignacio García habla de la seña de identidad del Festival
(1,06 MB)
-
Cristóbal Martínez agradece la participación y colaboración de todos en la campaña
(0,76 MB)
-
Testimonios de trabajadores y voluntarios de ONCE, Fundación ONCE e Ilunion participantes en la iniciativa
(2,63 MB)
-
Mila Benito explica las necesidades que desde el Banco de Alimentos de Madrid se atienden diariamente
(0,65 MB)
-
Mila Benito agradece al Grupo Social ONCE la colaboración
(0,73 MB)
-
Luis Natalio Royo habla del objetivo de esta campaña y anima a seguir colaborando
(1,41 MB)
-
Gimeno felicita a las empresas que forman parte de la red DIE
(0,7 MB)
-
Noelia Vera fecilita a las empresas y explica el compromiso por la igualdad que implica este distintivo
(0,89 MB)