Mi día, una experiencia única para comenzar el 2021
El 2020 nos deja muchas cosas, pero sin duda entre las mejores se encuentra el lanzamiento del producto de lotería activa Mi día. Tres meses después de su primer sorteo, y con toda la ilusión en el año que comienza, recordamos algunos de los atributos clave de este producto.
Mi día surge como un producto nuevo que viene a sumar entretenimiento y emoción a la oferta actual de loterías activas de la ONCE. Es un producto único, en el que una mecánica sencilla y original, unida a la posibilidad de ganar miles de premios cada jueves, facilita una positiva y atractiva experiencia de juego.
De todos los productos de lotería, Mi día es el que nos ofrece la posibilidad de probar suerte buscando entre aquellos momentos más personales, gustos y recuerdos, aquellas fechas que son realmente especiales para cada uno. Un aniversario, una fecha emotiva o un cumpleaños que consideramos especial. Un hito histórico o incluso una combinación de números que resulte divertida o repetitiva y nos haga sentir que “la suerte está más cerca”.
Y es que todas estas fechas pueden tener premio, bien acertando la fecha completa, bien el día y año, mes y año, día y mes o solo el día, solo el año o solo el mes. Y si ninguno de los elementos de la fecha resultan premiados, ‘Mi día’ incorpora una nueva oportunidad de ganar con el “número de la suerte”. Hasta el sorteo del pasado 10 de diciembre se han repartido más de 2,6 millones de euros en premios por toda España y es que ¡Una de cada cinco combinaciones tiene premio!
Si a esto le sumas lo asequible de su precio, 1€ por combinación y sorteo, cada jueves Mi día se convierte en una buena oportunidad para vivir una experiencia única y ganar miles de premios. Y tú ¿qué fecha eliges para jugar a Mi día?