VIVIR SIN BARRERAS
Vías Verdes publica el nuevo Volumen Norte de España de su guía en edición digital
Tras la publicación del volumen Sur, Centro y Levante de la nueva Guía de las Vías Verdes el pasado mes de febrero, llega ahora el segundo volumen que completa esta nueva guía especializada. Desde el 25 de marzo, el volumen Norte está en las librerías y plataformas online, así como su edición digital completa.
Con la firma del acuerdo entre Anaya Touring y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles en julio de 2020, la colaboración de Renfe, Adif y el patrocinio del Grupo Torrescámara (Estudio Métodos de la Restauración, Logitren Ferroviaria y Torrescámara y Cía De Obras) se puso en marcha en 2020 este proyecto editorial. Con esta nueva publicación ya se dispone de los dos volúmenes que conforman la obra.
El Corte Inglés crea una línea de atención telefónica preferente para clientes con discapacidad
El Corte Inglés ha puesto en marcha una línea telefónica de atención preferente a clientes con discapacidad. Esta línea, con el número 900 293 611, es gratuita y funciona de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer una atención especializada a los clientes con discapacidad que necesiten contactar con la compañía para resolver alguna duda o realizar una compra o una reclamación.
Este servicio estará atendido por 68 profesionales con experiencia en atención al cliente, que han sido específicamente formados para prestar este tipo de asistencia. Se trata de empleados sensibilizados y concienciados sobre la importancia de ofrecer una atención excelente y cuentan con una especial sensibilidad para abordar estos casos especiales.