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La tarjeta & Web ‘+ONCE’ incorpora ventajas y ofertas para la gran familia Grupo Social ONCE

Tarjeta +ONCEA partir del próximo 5 de mayo, la tarjeta ‘+ONCE’ se abre a todo un abanico de ventajas y ofertas comerciales procedentes de diferentes marcas y firmas para todas las personas que integran el Grupo Social ONCE. Con esta nueva funcionalidad se completa el objetivo para el que nació este identificativo, hace más de dos años, sumándose a las operativas habilitadas hasta el momento, tal y como ha explicado a nuestra revista el director de Recursos Generales de la ONCE, Emiliano Martín García formato MP3 audio(1,22 MB). Desde un principio, la ONCE se encargó de crear toda la infraestructura que diera soporte técnico a la tarjeta de forma que pudiese ser identificada por los diferentes dispositivos lectores. 

A continuación, se habilitaron una serie de funciones a las que acceder a través de la tarjeta ‘+ONCE’, tales como el uso de sistemas de impresión y multifunción compartidos; el arranque de los TPV para la plantilla de vendedores y vendedoras; el acceso a los Almacenes de Juego de las personas autorizadas, o el control horario para todo el personal no vendedor, entre otras. 

A partir de ahí, explica Emiliano Martín, “nos propusimos implementar las ventajas comerciales y vimos varias alternativas, teniendo en cuenta que no era un tema fácil, dada la amplia variedad de ofertas existentes en el mercado actual” formato MP3 audio(1,20 MB).

Entre las primeras empresas que se han sumado como colaboradoras de este programa y, por tanto, que ofrecen sus ventajas comerciales para todos los miembros del Grupo Social ONCE a través de la tarjeta ‘+ONCE’ son varias de las empresas de Ilunion, como continuidad a las vías utilizadas hasta el momento para trasladar dichas ofertas. En este momento, podemos encontrar ventajas en las divisiones de Ilunion Hotels, Retail, Correduría de Seguros, Alimentación o Fisioterapia y Salud, según explica Francisca García Vizcaíno formato MP3 audio(1,49 MB), directora de Desarrollo de Negocio Interno del Grupo Ilunion. 

Para Ilunion, sumarse a este proyecto constituye "un lujo y un acierto contar con esta plataforma que nos permite estar cerca de todas las personas que forman parte del Grupo Social ONCE, y también poder conocer sus gustos y sus necesidades", asegura García Vizcaíno formato MP3 audio(0,91 MB)

Junto a Ilunion, tanto desde ONCE, a través de sus diferentes áreas (Servicios Sociales, Juego y Organización, Talento e Innovación y Sostenibilidad), como de Fundación ONCE, se han ido negociando acuerdos con otras empresas y firmas con las que se mantiene una relación estrecha y que pudieran aportar ofertas beneficiosas para todo el colectivo. De esta forma, se han sumado ya a esta iniciativa el grupo DISA, que ofrece descuentos en la contratación de energía eléctrica, carburantes e incluso algunas firmas de restauración; la red de talleres Midas para el mantenimiento de vehículos; la compañía Movitaxi que da cobertura por toda España; la red de General Óptica o la de clínicas oftalmológicas Miranza, con la que la Organización ha firmado recientemente un acuerdo. 

El objetivo, explica el responsable de Recursos Humanos de la ONCE, es “ir creciendo según vayamos estableciendo nuevas colaboraciones. Pensamos que un grupo tan amplio como el nuestro puede tener un atractivo para las empresas y viceversa” formato MP3 audio(1,37 MB).

Cómo acceder a las ofertas 

Portada del Minisite +ONCE VentajasPara que todas las personas que forman parte del Grupo Social ONCE puedan estar informadas de cuáles son las ventajas comerciales disponibles en cada momento a través de la tarjeta ‘+ONCE’, se ha creado un minisite -una página web interna-, a la que se podrá acceder a partir del 5 de mayo, bien desde los portales de empleados de la ONCE, de la Fundación ONCE o de Ilunion, o bien desde el ClubONCE al que tienen acceso todos los afiliados y afiliadas, tengan o no actividad laboral dentro del Grupo. Con las mismas credenciales personales del Portal o del Club correspondientes se podrá acceder a esa página donde estarán detalladas las empresas que ofrecen esas ventajas comerciales con todos sus detalles. Esto se sumará a otros canales de difusión, como las comunicaciones internas u otros medios que se puedan establecer. 

Una vez hayamos detectado aquella compra o servicio que nos interese, para poder disfrutar del mismo, habrá que presentar la tarjeta identificativa que, en el caso de los trabajadores y trabajadoras de la ONCE y Fundación ONCE ya poseen, y para los empleados de Ilunion está en proceso de distribución y llegará, en principio, a todo el personal de estructura. Otros trabajadores que todavía no la tengan, o los afiliados sin actividad también podrán beneficiarse de las ofertas mediante el carnet de afiliado a la ONCE o con cualquier documento que acredite que pertenece al Grupo Social ONCE, según explica Emiliano Martín. 

Adelanta también que, al principio, quizá pueda haber algo de confusión en este nuevo uso de la tarjeta por parte de las empresas implicadas, pero el objetivo es poco a poco crear una línea de colaboración consolidada formato MP3 audio(1,81 MB).

Yolanda S. Baglietto