JUEGO
El Centro Logístico y de Producción de la ONCE estrena unidad robotizada más ecológica y sostenible

El consejero de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, visitó el 22 de abril el Centro Logístico y de Producción de Productos de Juego de la ONCE (CLP) para conocer el modelo de manipulación de productos de juego de la Organización, que estrena un nuevo sistema de gestión robotizada, más ecológica y sostenible, para surtir a los 30.000 puestos de venta repartidos por toda España. Este objetivo de modernización de la ONCE para conseguir productos seguros y responsables con las personas y el medio ambiente, fue elogiado por el consejero, quien anunció tras la visita (32,96 MB) el apoyo de su consejería y del gobierno autónomo a este tipo de proyectos.
El cupón de la ONCE anima a marcar la casilla de ‘Actividades de Interés Social’ de la Declaración de la Renta porque ‘Es más importante que nunca’
En el sorteo del 20 de abril
La X Solidaria
, la casilla de ‘Actividades de Interés Social’ de la Declaración de la Renta, protagoniza, un año más, el cupón de la ONCE. Cinco millones y medio de cupones correspondientes al sorteo del martes, 20 de abril, animarán a marcar esta casilla porque como reza su eslogan, ahora ‘Es más importante que nunca’.
Marcar la X Solidaria supone que se destine un 0,7% de los impuestos a programas que realizan las ONG. Si esto ha sido siempre muy importante, ahora, en la grave situación provocada por la Covid-19 lo es aún más, ya que las Organizaciones No Gubernamentales son básicas a la hora de ayudar a las personas que se están viendo más afectadas por la pandemia.
Tendencias de las loterías a nivel mundial
Los distintos tipos de juegos de lotería son más o menos populares en ciertas regiones, pero sus motores de crecimiento suelen ser similares. Tampoco debemos olvidarnos del impacto que la COVID -19 ha tenido sobre ellos y sobre los hábitos de los consumidores.
Entrevista a Carmen Morales Romero: “Me gusta cambiar de sitio, de gente y recibir el calor que me dan al llegar a cada pueblo”
Descubrimos las sensaciones que nos transmite nuestra vendedora en ruta por la sierra de Cádiz
Carmen Morales Romero es agente vendedora de tipo 4 en la Agencia de Ubrique adscrita a nuestra Dirección de Zona de Cádiz, que realiza su actividad comercial en una ruta de venta por los “pueblos blancos” de la Sierra de Grazalema y que tiene como punto de cabecera el municipio de Villamartín.
En esta cercana y amplia entrevista, Carmen nos traslada su experiencia dando cobertura a esta tipología de punto de venta, imprescindible en nuestra geografía para capilarizar nuestra oferta de productos, y nos descubre qué sensaciones percibe cambiando de pueblo y de clientes a lo largo de la semana. También comparte con nosotros algunas anécdotas en sus casi tres años ya de trayectoria laboral y algunas fórmulas que utiliza para lograr buenas ventas y una óptima relación con los distintos clientes con los que se cruza a lo largo de su ruta. Según nos apunta, sus “mejores trucos” son, sin duda, interesarse de verdad por los clientes que encuentra cada semana, mostrar simpatía y sonreír en todo momento y, en especial, desear suerte y dar siempre, siempre, las gracias a los compradores.