Estás en:

Informe de Liquidación en Portal ONCE

Logotipo del apartado Gestiona en Portal ONCELa ONCE, en la voluntad de proporcionar instrumentos que faciliten el trabajo de sus vendedores, ha incorporado en la Oficina Virtual del Vendedor desde el pasado 26 de abril, el informe de liquidación diaria.

En el artículo publicado en el número 116 de El MensajeroAbre Web externa en ventana nueva, sobre el lanzamiento de la APP de Portal ONCE, se decía que la Oficina Virtual del Vendedor era la parte más dinámica de la aplicación y en la que se tenía prevista la incorporación de más novedades. Así es, continuando con el compromiso de dotar a esta herramienta, incluida en el apartado Gestiona, de nuevos recursos que faciliten al vendedor la realización de su trabajo, ayudando a una gestión más autónoma del mismo, desde finales de abril está disponible el Informe de Liquidación Diaria, que se une a las funcionalidades ya instaladas, como Control de Paquetes, Control de Lotería Instantánea, Consulta de Premios Repartidos, Simulación de Comisiones y otras ampliamente usadas y conocidas.

Esta nueva utilidad se incluye en la sección Liquidación, y se ha querido que la estructura sea similar a la del informe que se envía al Terminal de Punto de Venta, mostrando los mismos campos, si bien, dadas las posibilidades que ofrece tanto la versión Web como la APP, de forma más accesible y asequible.

Aunque al acceder, la información que aparece es la de la próxima liquidación, se pueden consultar fechas anteriores del mes en curso, seleccionando el día en el cuadro de consulta.

El informe del día seleccionado podrá exportarse a formato PDF, existiendo por tanto posibilidad de imprimirlo.

Esta nueva funcionalidad y las que gradualmente se incorporarán a la Oficina Virtual del Vendedor, harán de este apartado una herramienta fundamental de ayuda en la indispensable labor del vendedor.