ILUNION
ILUNION recibe el Premio Mejor Contact Center 2021
Además, la compañía ha sido premiada en los Platinum Contact Center Awards como Mejor Proyecto de Employee Experience
ILUNION ha obtenido, por sexta vez, el premio más importante de los Platinum Contact Center Awards, al ser reconocida como el Mejor Contact Center del año 2021. A este premio, se añade otro de gran relevancia, el de Mejor Proyecto de Employee Experience, que pone en valor la gran labor que la compañía realiza para convertirse en el mejor lugar para trabajar, ubicando a las personas en el centro de la organización, como pilar fundamental en la estrategia de la compañía.
La directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez, y el director de Gestión de Personas y Desarrollo del Talento de esta compañia, Mario Moreno, fueron los encargados de recoger los respectivos galardones recibidos en la ‘XII edición de los Platinum Contact Center Awards’, celebrada ayer, de manera presencial, en el Teatro Goya de Madrid.
Las tiendas de ILUNION se convierten en Punto Celeritas para facilitar la recogida de compras online los 365 días del año...
Las tiendas de Retail dan un paso más en su camino hacia la excelencia al convertirse en un punto de recogida de paquetería vía Celeritas. A partir de ahora, quienes deseen hacer un regalo o comprar cualquier artículo en internet, pueden recogerlo en cualquiera de las tiendas que la cadena tiene en diversos centros hospitalarios de España.
De esta forma, ILUNION aumenta su servicio de excelencia a través de su red de tiendas de conveniencia de centros hospitalarios. Se trata de una iniciativa que facilita el día a día a una gran parte de su clientela, compuesta mayoritariamente por personal hospitalario y familiares de pacientes.
... y facilitan la entrega de regalos en hospitales y el pago a distancia
Cualquier persona que desee hacer un regalo a alguien ingresado en el hospital o a cualquier profesional sanitario a quien se desee agradecer la atención recibida pero no puedan llevárselo en persona, podrán hacérselo llegar gracias al servicio ‘Regalos en la distancia’, ya disponible en la página web de las tiendas de ILUNION.
El proceso es muy sencillo. Solo hay que localizar la tienda más cercana en la página web de ILUNION Retail, llamar por teléfono, elegir el producto y pagar. Los profesionales de esta línea de negocio se encargarán de hacer llegar el regalo a las personas agasajadas.
83 alumnos de Vigiles se gradúan en Emergencias y Protección Civil
En un acto que tuvo lugar en el Club Deportivo Somontes y fue presidido por el director de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la CAM
Un total de 83 alumnos del instituto de formación profesional (FP) Vigiles celebraron el 24 de junio su graduación en los grado medio y superior de Emergencias y Protección Civil de ILUNION, en un acto celebrado en el Club Deportivo Somontes.
De los 83 alumnos, 23 han concluido el grado superior de Emergencias y Protección Civil de ILUNION y los 60 restantes el medio, en un acto al aire libre, que presidió el director de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo, quien felicitó a los recién graduados por elegir una profesión tan importante para la seguridad de los ciudadanos.