“El subidón del Verano”, la nueva campaña de comunicación del Sorteo Extra de Verano de la ONCE
Ya llegó el verano y estamos deseando exprimirlo al máximo, porque nos lo merecemos mucho. Y, como ya es habitual, la ONCE quiere contribuir a que nuestras vacaciones sean mágicas, con un Extra de Verano que llega con la misma ilusión de siempre, pero con nuevo diseño, estrenando estructura de premios y con una campaña de comunicación muy fresquita.
Desde el 31 de mayo y hasta el 15 de agosto, día del sorteo, está a la venta este nuevo producto tan fresco y veraniego que nos anima a sumergirnos en un mar de aguas transparentes y arena suave. Con un precio de 6 euros, el Extra de Verano de la ONCE viene cargado de novedades en premios: un primer gran premio de 15 millones de euros que se complementa con otros 10 premios de un millón.
Y para comunicar esta gran noticia, nada mejor que compartir el optimismo que desprende la época más deseada y feliz del año con una campaña en televisión, radio, redes sociales y cartelería en el punto de venta, donde nuestra Organización anima a compartir “El subidón del Verano”, que no es otro sino el Sorteo Extra de Verano de la ONCE.
Las letras desenfadadas y la música alegre se convierten en protagonistas para animarnos a bailar y arrancarnos alguna que otra sonrisa, tal y como viene ocurriendo desde que en 2003 la ONCE animó el verano con la canción “Tengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón”, grabándose en nuestra memoria colectiva.
Este año la melodía regresa cargada de optimismo y referencias divertidas a ese subidón que nos provoca las vacaciones.
Esperamos bailar mucho a su son y al del otro producto veraniego de la ONCE, el Rasca de Verano, que podemos encontrar en nuestro punto de venta habitual hasta el 29 de septiembre. Por solo 1 euro, se pueden conseguir primeros premios de 10.000 euros, y segundos y terceros de 200 y 100 euros respectivamente. ¡Hay más de 3 millones de premios! Tanto este rasca como el Extra de Verano prometen refrescarnos estos calurosos meses de la rutina del día a día.