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Vacaciones 2023 del Canal Principal: apostando por una gestión rápida, cómoda y segura

Consultando una tabletEl proceso anual de solicitud de vacaciones por parte del Canal Principal genera múltiples tareas e interacciones de análisis de información comercial, de planificación de cobertura de puntos de venta y de ejecución de gestiones administrativas con agentes vendedores en todos los Centros territoriales.

Un año más se ha puesto en marcha el proceso interno para definir y constituir los períodos de 2023 que deben cerrar finalmente el calendario global e individual de cada vendedor y vendedora para ese ejercicio. El rango de fechas acordado por las partes implicadas para realizar la solicitud comprende desde el pasado 11 de julio hasta el 30 de septiembre, ambos inclusive.

Tras la prueba piloto del año pasado, que permitía por primera vez la petición online de vacaciones a los integrantes del Canal Principal de Ventas a través del apartado personal Gestiona de PortalONCE, se pusieron de relieve las numerosas ventajas y beneficios del uso prioritario de este soporte digital para todos.

Por este motivo el proceso iniciado para la asignación de vacaciones 2023 para el Canal Principal de Ventas de la ONCE tiene abierta esta opción para que, de forma rápida y segura, realicen esta imprescindible gestión sin la utilización de notas e impresos a cumplimentar con datos personales y evitando desplazamientos para su entrega.

Con este simple proceso online ya disponible, que cuenta con una guía breve de apoyo y orientación a sus usuarios para realizar la petición en PortalONCE (disponible en la Biblioteca de los Vendedores), se garantiza la fiabilidad de los datos introducidos por cada vendedor y la disponibilidad al momento para cada área de juego territorial de informes con el estado real de las peticiones, de información de los tramos parciales solicitados y de la carga automática de datos personales y familiares de cada vendedor o vendedora, así como de forma novedosa, con datos históricos sobre períodos anteriores asignados en otros ejercicios anuales junto a otras referencias laborales que favorezcan el óptimo y racional tratamiento y asignación provisional de los períodos correspondientes.

Aumenta la seguridad y fiabilidad de la recopilación y tratamiento de estos datos que no requieren intervención manual en la recogida y registro, siendo recomendable que sea este canal el de uso prioritario, aunque siga vigente la alternativa tradicional documental.

Nuestros vendedores y vendedoras, una vez más, abordarán con normalidad y éxito los cambios que favorecen claramente la mejora de las gestiones administrativas asociadas a su actividad, aprovechando el potencial que ofrecen nuestras herramientas online disponibles en la actualidad.

Contamos con más homogeneidad, sencillez, versatilidad, rapidez y seguridad en el proceso de solicitud de vacaciones 2023 de nuestro Canal Principal de Ventas a través de PortalONCE que está disponible desde el pasado 11 de julio y hasta el próximo 30 de septiembre.