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Las zapatillas inclusivas Timpers entran en el mercado infantil

Imagen de uno de los modelos infantiles de zapatillas TimpersLa compañía de calzado diseñado por personas ciegas lanza su primera colección para niños

Timpers, marca alicantina de zapatillas inclusivas, diseñadas por personas ciegas, ha hecho público recientemente el lanzamiento de su primera colección para niños. Y es que gracias a la buena acogida que ha tenido la marca en el marcado del calzado, el salto al mercado infantil, que de momento sólo consta de tres diseños, obedece a la demanda de padres y madres que les gusta la marca y los valores que constanta: inclusión, integración y normalización de la discapacidad en la sociedad.

Timpers ya por tanto una marca de zapatillas únicas en el mercado pero dirigidas a todos los públicos.

Esta primera colección infantil tiene tres modelos en tres colores diferentes, con tallas que van desde la 30 a la 35 y todas tienen velcro, pensando en la accesibilidad y comodidad del niño. Además del diseño exclusivo, mantienen las características de la marca: contraste de materiales y texturas, logo bordado en sistema braille.

Según explican desde la compañía, el packaging tiene un papel muy especial en esta colección. Pensando siempre en los niños y sin perder la esencia de Timpers, además de las zapatillas, el envío incluye una carta escrita en tinta y también en braille y una sopa de letras para que los más pequeños pongan a prueba su talento. 

Conoce la colección en la web de TimpersAbre Web externa en ventana nueva