Estás en:

La ONCE está de moda con su nuevo rasca Cleopatra

Cártel del nuevo rasca CleopatraEl 14 de septiembre se puso a la venta el nuevo rasca Cleopatra, con una temática atractiva y novedosa. Por solo 2 € el cliente sabe al instante si los enigmáticos símbolos del boleto esconden algún premio de hasta 100.000 €. Te contamos en qué consiste su mecánica de juego y la campaña de publicidad que acompaña el lanzamiento de Cleopatra, muy relacionada con la icónica imagen de la reina de Egipto.

El objetivo, una vez más, es mejorar la experiencia de juego de nuestros clientes.  Así, tras el lanzamiento este año de rascas como Desconecta, la Abeja de la Suerte o Crucigrama, llega el turno de Cleopatra, con una temática que enlaza perfectamente con el entretenimiento y el disfrute: el Antiguo Egipto. 

Este nuevo producto en la cartera de la ONCE aportará notoriedad en el punto de venta, y junto con la campaña de publicidad de apoyo al lanzamiento del producto contribuirá a captar la atención de nuevos clientes y, a la vez, comunicar una interesante novedad a los jugadores habituales.

Premios y mecánica de juego

La estructura de premios ofrece primeros premios de 100.000 €, y potencia la probabilidad de aparición de otros de 20, 10, 4 y 2 €, lo que favorecerá la reinversión en el mismo producto o la adquisición de otros rascas.  

“Con mecánica uno o varios símbolos ganadores en 9 oportunidades”, los boletos de Cleopatra cuentan con un área de juego formada por dos zonas de juego denominadas “Símbolos ganadores” y “Tus símbolos”.

La zona de juego “Tus símbolos” contiene nueve figuras, una para cada jugada. Al rascar la zona, bajo cada una de las figuras aparece un símbolo con un importe expresado en euros referido al posible premio.

Si al rascar las dos zonas de juego, en alguna jugada de la zona “Tus símbolos” el símbolo coincide con alguno de los símbolos de la zona “Símbolos ganadores”, la jugada está premiada y se obtiene el premio de dicha jugada. Si en la zona “Tus símbolos” aparece el símbolo especial “cocodrilo”, la jugada está premiada con el doble del premio indicado, o con 20 € de premio directo si es una  “pirámide”. Cada boleto puede tener una o varias jugadas premiadas siendo el premio del boleto la suma de los premios obtenidos.

Apoyo de una atractiva campaña de comunicación

Desde el 26 de septiembre se está presentando el nuevo rasca en los medios de comunicación habituales. El mensaje de campaña está muy ligado a Cleopatra, la última reina del Antiguo Egipto, que pasó a la historia por su cultura y su belleza. ¿Quién no recuerda su inolvidable corte de pelo con flequillo y melena rectos en color negro azabache? Y, por supuesto, con su característico maquillaje y adornos en el pelo. Personajes de nuestro día a día, como un taxista, un policía o nuestro pescadero de confianza nos recuerdan con mucho humor por qué el rasca Cleopatra está de moda.

Esperamos que los clientes de la ONCE se animen a rascar y descubrir el tesoro faraónico escondido en este boleto, por solo 2 €. Incluso podrán invertir el premio en un viaje por la historia, porque 100.000 € dan para mucho. Y es que el rasca Cleopatra está de moda y promete estarlo durante mucho tiempo.