Estás en:

JUEGO SOCIAL

El nuevo "Cuponazo" culmina un año 2022 de reforma de productos bandera, tras Eurojackpot y Diario

José Luis Pinto en su despacho del Consejo General junto a una maqueta artesanal de unos de los históricos kioscos de la ONCEJosé Luis Pinto: "Esta reforma del histórico producto aumenta un 20% el número de cupones premiados y mantiene la opción “por los dos lados puedes ser ganador”, hermanándola con el diario y mejorando la experiencia del cliente"

Tras la reforma en marzo del EurojackpotAbre ventana nueva y en mayo del Cupón DiarioAbre ventana nueva, la ONCE presenta ahora un nuevo cupón de viernes, el histórico Cuponazo, que a partir del sorteo del 7 de octubre ofrece un aumento de casi un 20% en el número total de premios repartidos, 405.000 nuevos cupones más con premio, lo que supone uno de cada cinco.

El nuevo Cuponazo de la ONCE, que mantendrá el precio de 3 euros, mejora la estructura de premios para que toque más y a más personas y se logre así más reparto -en la línea de la reforma realizada con el Cupón Diario hace unos meses- y se suma también a la novedad única en el mercado de juego de que los premios se pueden obtener “por los dos lados” del número al que se juega.

“Esta es una forma de alargar la vida del producto de viernes y dar la mano, o acercarlo muchísimo, a lo que es el nuevo producto de diario, de manera que la gente se de cuenta de que jugar a la ONCE es contribuir a una labor social bien conocida y además es una manera de adquirir lotería social y responsable, y en este caso muy mejorada, desde un punto de vista  de la percepción de la experiencia del cliente”, explica José Luis Pinto formato MP3 audio(0,67 MB), vicepresidente 2º de Estrategia Económica, Juego y Desarrollo Empresarial del Consejo General de la ONCE. 

Más información

“Si el éxito se compone de un cinco por ciento de talento y un noventa y cinco por ciento de esfuerzo, talento nos sobra a todos”

Isidoro con el presidente Miguel Carballeda, en la gala del vendedor del añoEntrevista a Isidoro Rucandio Seco, Vendedor del Año 2021 de la DT de Cantabria

Isidoro Rucandio Seco, de la Delegación Territorial de Cantabria, ha sido uno de los vendedores galardonados en la decimoquinta edición del Evento Vendedor del Año 2021.

Isidoro, desarrolla su trabajo en el entorno del Alto Campoo, en la montaña cántabra, más concretamente en Reinosa, donde el río Ebro tiene su nacimiento. Allí en su zona de venta, que reviste las características de una ruta comercial, sale todos los días para trasladar a sus clientes y público en general todo el conjunto de valores del que hacen gala los vendedores y vendedoras de la Institución.

Más información

Lotería Instantánea: aspectos y material logístico

Distintos productos de lotería instantáneaDesde que la ONCE inició su comercialización en el año 2006, la Lotería Instantánea ha vivido una gran evolución. Desde aquel inicio, se han puesto a la venta un total de 123 juegos físicos y más de 180 juegos electrónicos de lotería instantánea, con precios que van desde los 0,50€ hasta los 10€ en formato físico, o desde 0,25€ hasta los 10€ en formato electrónico, en cuya venta participan la red comercial de vendedores ONCE, el Canal Físico Complementario y la venta por internet a través de la web de www.juegosonce.esAbre Web externa en ventana nueva.

Como consecuencia del alto dinamismo actual de la lotería instantánea, ha sido necesario realizar un mayor esfuerzo en el control del estado de los sistemas, almacenes, stocks en nuestros centros y en los vendedores, y demás material logístico, modernizando el circuito logístico en función de las necesidades ya contrastadas.

Más información

La ONCE está de moda con su nuevo rasca Cleopatra

Cártel del nuevo rasca CleopatraEl 14 de septiembre se puso a la venta el nuevo rasca Cleopatra, con una temática atractiva y novedosa. Por solo 2 € el cliente sabe al instante si los enigmáticos símbolos del boleto esconden algún premio de hasta 100.000 €. Te contamos en qué consiste su mecánica de juego y la campaña de publicidad que acompaña el lanzamiento de Cleopatra, muy relacionada con la icónica imagen de la reina de Egipto.

Más información

El fraude en el juego y su relación con el Juego Responsable

Usuario frente a un ordenadorA la vista de la publicación en los últimos años de normas relativas a la prevención del fraude en distintos ámbitos de la esfera económica y cómo ciertas disposiciones afectan directamente a la actividad del Juego, se analiza aquí la forma de abordarse desde ONCE mostrando cómo, a veces, fraude y Juego Responsable se tocan y pueden generar aspectos confusos, pues detrás de una conducta presuntamente fraudulenta, pudiera haber, sin embargo, una conducta adictiva.

Más información