En 2023 seguimos diciendo “Bien jugado” a todos los que juegan a la ONCE
Los positivos resultados obtenidos por la campaña de comunicación transversal de 2022 asociada a los productos de la ONCE, donde se resalta la valiosa contribución del cliente a la labor social de la Organización, dan continuidad a su reposición este año.
A lo largo de 2023 se mantendrán las comunicaciones en radio, televisión y Redes Sociales con la idea creativa “Bien jugado”, que ya se han podido ver y escuchar en enero. De cualquier forma, se irán ajustando y actualizando las piezas publicitarias que se consideren necesarias para aportar frescura y novedad a este importante mensaje, como en la futura panelización de los kioscos.
La idea es utilizar esta notoria comunicación comercial para consolidar el conocimiento, atribución y notoriedad del rol que hace diferente a nuestra Organización como operador de loterías social, seguro y responsable. Porque cada vez que alguien compra un producto de la ONCE hace posible que las personas con discapacidad sean capaces de todo. A todos ellos, ¡Bien jugado!