El regalo de 17.000.000 € del Sorteo Extra Día del Padre
El Extra Día del Padre es el sorteo extraordinario de la ONCE más conocido y popular entre los clientes. Este año viene con un primer premio de 17 millones de euros y una campaña de publicidad novedosa y divertida, que nos recuerda que es un producto atractivo para cualquier cliente.
Y quien no esté convencido por no tener descendencia, siempre puede repetir el mensaje de los protagonistas a sus allegados: “Eres como un hijo o una hija para mi” y confiar en que le regalen uno de estos cupones extra.
El 19 de marzo, por 5 €, un primer premio de 17.000.000 €
El próximo domingo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una de las fechas más entrañables de nuestro calendario. Para conmemorarlo, la ONCE comercializa un año más su Sorteo Extra Día del Padre. Por 5 € el cupón, se puede llegar a ganar un primer premio de 17.000.000 €.
Desde el 6 de febrero se encuentra a la venta, acompañado de una importante campaña publicitaria que hasta el 5 de marzo contará con apoyo en radio, redes sociales y cartelería. A partir del 6 de marzo y hasta el 19 de marzo, día del sorteo, se incorporará también la televisión para que el mensaje llegue a más público.
A los 17 millones del premio de primera categoría, a las cinco cifras y serie, se une:
- Segunda categoría: 99 premios de 40.000 € a las 5 cifras.
- Tercera categoría: 900 premios de 1.500 € a las 4 últimas cifras.
- Cuarta categoría: 9.000 premios de 100 € a las 3 últimas cifras.
- Quinta categoría: 90.000 premios de 10 € a las 2 últimas cifras.
- Sexta categoría: 900.000 premios de 5 € a la última cifra.
Ningún premio es acumulable, abonándose, en el caso de un cupón agraciado con más de una categoría de premios no acumulables, el premio correspondiente a la categoría con mayor importe.
Ahora cualquiera quiere ser padre
Totalmente de acuerdo con que padre no hay más que uno. Pero claro, por los 17 millones del premio de primera categoría del Sorteo Extra del Día del Padre, a lo mejor te sale alguno más. Es lo que nos cuentan los protagonistas de la campaña de publicidad que apoya a la comercialización de este producto, al que cualquiera puede jugar, aunque no tenga hijos.
Como es habitual en la publicidad de la ONCE, y por tanto también en la utilizada en otros años para comunicar este extra tan popular, la campaña este año genera atención en los espectadores por su tono de humor.
El guion de los anuncios en televisión y radio gira en torno al sorteo y su gran premio. Así queda claro que vale la pena jugar y participar aunque no se sea padre. Es un sorteo “para todos” y la campaña proyecta esa ilusión.
Además, quien decida regalárselo a un amigo, cuenta con un portacupón dedicado a un día tan especial como es el Día del Padre, que lo convierten en un extraordinario obsequio.