Estás en:

Atención al Canal Físico Complementario a través de WhatsApp

Composición que presenta el acrónimo de ATENEO y el logo de WhatsApp unidos por una fecha.Ofreciendo mejores condiciones de comunicación interna en nuestro Canal Físico Complementario, manteniendo una óptima gestión de productos, disponibilidad de cartelería comercial, velando por garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes, así como extender nuestra imagen de marca. Se ha ampliado a través de la aplicación WhatsApp una vía de comunicación y relación entre los Puntos Venta Autorizados y el servicio de Atención a los Establecimientos ONCE, conocido como ATENEO.

Para adecuarnos a las prioridades y preferencias comerciales, logísticas y operativas, que requiere y exige nuestro servicio de atención a los establecimientos autorizados de venta, se ha sumado la aplicación WhatsApp a los medios habituales de comunicación disponibles con el fin de ganar eficacia y rapidez en gestiones relacionadas con la comercialización de nuestros productos de lotería responsable, segura y social.

Para integrar esta nueva vía de comunicación se han ejecutado desarrollos en el servicio de Atención a Establecimientos ONCE para automatizar, canalizar y dar respuesta a distintos tipos de cuestiones e incidencias como, por ejemplo, “Petición de abastecimiento de productos ONCE”, “Incidencias en sus terminales de venta”, “Modificación en los datos del Punto de Venta”, etc.

Esta vía de comunicación, cuenta también con un robot que agiliza la atención, disminuyendo los tiempos de espera. Aportando por ello un valor añadido al servicio, que desde ONCE, prestamos a nuestros puntos de venta autorizados.

Gracias a la gran acogida que ha tenido entre los vendedores del Canal Principal, se planteó habilitarlo para los puntos de venta del Canal Complementario. Debido a la experiencia obtenida con los vendedores al contactar con ARCO, ha resultado más fácil y menos costoso la implantación en el Canal Complementario, lo que sin duda redundará en mayores beneficios para todos los trabajadores de la ONCE.

Seguimos avanzando y colaborando entre nuestros canales de venta para aumentar en conjunto nuestra competitividad y posicionamiento en el mercado de loterías.