JUEGO SOCIAL
“Con los Rascas de la ONCE, siempre rascas algo”, el mensaje de campaña de Lotería Instantánea que define a todos sus productos en pocas palabras
Del 11 al 24 de septiembre se vuelve a emitir la campaña de publicidad sobre los productos de Lotería Instantánea de nuestra Organización, que nos recuerda que con los Rascas de la ONCE puedes ganar momentazos y premios de hasta un millón de euros. También la radio, Internet y los circuitos de publicidad exterior se hacen eco de este mensaje, presente ya en la cartelería de los puntos de venta. Además, cada pieza de comunicación nos recuerda que con los rascas se pueden ganar hasta 1.000.000 € al instante.
Los Productos de Lotería que comercializa la ONCE: la evaluación de su riesgo
Uno de los planos en los que la ONCE proyecta su acción de Juego Responsable es en la evaluación previa del riesgo de todos los productos que va a comercializar, asegurando que este riesgo está siempre dentro de unos valores adecuados para que puedan ser consumidos de una forma consciente, responsable y sin promover hábitos de juego excesivo, que pudieran ser perjudiciales para público y clientes.
Ya en la calle el nuevo modelo de expositor
En el pasado mes de junio vendedores de la DT de Madrid probaron 20 prototipos del nuevo expositor denominado A7, que viene a cubrir las necesidades de este tipo de dotaciones a nuestros profesionales que tienen asignadas rutas de venta o áreas itinerantes de venta, o aquellos que, por cualquier motivo, no pueden utilizar otros modelos de nuestro catálogo.
La huella de carbono del papel térmico de los Terminales Punto de Venta
En los últimos años, ha habido un creciente interés en la reducción de la huella de carbono y la adopción de prácticas más sostenibles en diversas industrias. Uno de los aspectos que se ha analizado es el impacto del papel térmico utilizado en los Terminales Punto de Venta. En este artículo, se visualizará la huella de carbono del papel térmico y se plantearán las posibles alternativas más sostenibles que están disponibles en el mercado.
Objetivos de ventas: qué son, por qué usarlos y para qué
Los objetivos de ventas son las metas que una empresa se propone alcanzar en el ámbito comercial. Estos objetivos pueden ser de diversa índole, como aumentar el número de clientes, aumentar el valor de las ventas o mejorar la satisfacción del cliente.